Problema con cuenta de battle.net

Poe-

Buenas noches =)
Mi problema es el siguiente. Tras una pausa del wow de unos meses, por cuestiones de estudios y demás, me he decidido a volver a jugar. Me compre mi tarjetita, meti el tiempo en mi cuenta de siempre, y ayer estuve jugando un tiempo con un par de amigos.
El problema es que hoy, al intentar entrar, recibo el mensaje de que mi cuenta esta vinculada a una cuenta de battle.net. Como me sonaba haber leido algo de esto, voy raudo y veloz y creo mi cuenta de battle. Acto seguido, cuando voy a vincular mi cuenta de wow... tachan! la cuenta esta ya vinculada =/
Supongo que me la han robado vilmente. Puede ser otra cosa? Hay algun metodo de contacto a parte del mail? (Telefono, etc?)
Si alguien puede ser de ayuda, muchas gracias =)

NeStRo

Pues a mi me pasó algo parecido, solo que yo llevo varios meses sin jugar y cual es mi sorpresa cuando un amigo me dijo que mi alter estaba online y que estaba mineando con el exploit..... vendieron todos los objetos del main y supongo que se habran llevado los g's y demas...

Me puse en contacto con blizzard y ya está mas o menos arreglado, me tienen que mandar la nueva pw y desvincular o borrar o lo que sea la de battle.net asociada (porque mi cuenta no estaba ligada a ninguna).

Tendras que tener un poco de paciencia eso si....

Poe-

Pues vaya asco, justo ahora que iba a volver a empezar...
Otra cosa, como te pusiste en contacto con blizzard? mail?

squ4r3

quote @ blizz

Nuestro Departamento de Suscripciones le ofrece ayuda con asuntos relacionados a su cuenta y los pagos de sus cuotas. El horario de nuestro servicio telefónico es: de 10:30am a 08:00pm (hora de París), los lunes, martes y jueves. de 11:30am a 08:00pm (hora de París), los miércoles. de 10:30am a 07:00pm (hora de París), los viernes. Se ofrece servicio telefónico en inglés, francés, español, alemán y ruso. En Blizzard Europe trabajan personas de muchas nacionalidades, por lo que puede que podamos ayudarle en otros idiomas, pero no podemos garantizarlo.

Nuestros números de teléfono son los siguientes:

España: 800 099 812 (gratis)

llama ahí y te bloquearan la cuenta para devolverte todo.

NeStRo

Pues rellené el formulario de la web, tendrás que poner la CDkey y la pregunta secreta, o sino, una fotocopia del dni, y en un par de dias te investigan la cuenta, en mi caso, me enteré que me la habian robado un martes, y el viernes cuando volví a casa tenía un mail diciendome que ya habian recuperado la cuenta, y que me enviarían un mail con la nueva password (te aconsejan en el mismo mail que pases diversos antivirus para que no te vuelva a pasar, por si tienes algun keylogger o algo asi, yo juego desde mac os x y he pasado varios antivirus y demas historias y no he encontrado nada.... :s)

Mañana de todas formas llama por la mañana y que ellos te saquen de dudas.

TRON

Vale chicos, esto que os ha pasado es lo que me pasó a mi la única vez que me chuminaron la cuenta, de golpe y porrazo un día me levanto y no tenía cuenta, la habían vinculado.

Lo único que tenéis que hacer es llamar al departamento de suscripciones, decirles que después de unos meses de parón os apetecía volver a jugar y que os ha pasado que "alguien" os ha vinculado vuestra cuenta del WoW a una cuenta de battle.net que desconocéis y fuera de vuestro consentimiento, que os han robado la cuenta vaya, y a partir de ahí os pasarán con Vicky que se ocupa de estos temas y ella os pedirá datos, pregunta secreta, etc, os dirá que limpiéis vuestro PC bla bla bla y que tendréis la cuenta bloqueada unos días hasta que los GM's os lo devuelvan todo, porque los chinos os venden todo lo que tenéis que se pueda vender y os dejan pelaos.

Poe-

Vaya, muchas gracias :)
No se por que pero no encontraba los numeros de telefono mas que en ingles, y asi no me servian...
Bueno, mañana toca llamar, a ver si hay suerte
Gracias de nuevo por el consejo

TRON

Cuando llamas al número que te ha dejado square más arriba, te da a elegir el idioma de la llamada, el 4 es el español xd.

Poe-

Ale, ya tengo mi cuenta =)
Eso si, me han vendido todo el equipo menos el del dk, que es minero y estaba volando sin montura por wintergrasp con todo el equipo en rojo... =/ supongo que con el hack de minar, j3
En fin, gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si me lo devuelven pronto xD

Usuarios habituales

  • Poe-
  • TRON
  • NeStRo
  • squ4r3