Problema de Dps

D

Buenas noches, llevo semanas incluso 2 meses ya con problemas de dps... he mirado mis estadísticas, reforjar, talentos y demás... y supuestamente están en orden. En raid de 10 estoy sobre los 20-21k de dps.

Mi rotación es: Tiro 4 golpe siniestros, tiro hacer picadillo luego subidón de adrenalina y full eviscerar hasta que me queden 5 segundos de picadillo y lo renuevo con 4 puntos de combo y así sucesivamente y el torrente arcano siempre que sea posible.

PD: No uso rupture me han dicho varias personas que no debería...

Echarle un ojo al personaje si queréis: http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Nepht%C3%BDs/simple

Necesito ayuda, Gracias.

#11 Tengo: hunter 80, mago 83, dk 80 y paladín 85.

Mor
  • Tira el primer hacer picadillo con el cp que te da la apertura, supongo que usas garrote, despues renuevalo cuando se vaya a terminar, si es con 4 mejor, si no tampoco pasa nada.
  • El critico es la peor stat, el trinket de chapas 359 es mucho mejor que el que llevas de la cerveza.
  • Pericia al 26, golpe al 8%, despues de esto, reforja a celeridad prioritariamente, no a golpe. Si el item tiene celeridad reforja la siguiente stat a golpe (hasta el 17%), despues a mastery.

Saludos.

1 respuesta
gustavin37

Esta es la rotación que yo uso mas o menos.

Tiro secretos al tanke, tiro ambush-garrote, si tengo 4-5 puntos ya, SaD, si no llego, meto Sstrike hasta llegar y meto SaD, Sstrike hasta 4, Rstrike, meto rupture, Sstrike hasta 4, meto Rstrike, y eviscerate, asi todo el rato, renuevo SaD antes de terminar y si estoy atento intento renovar rupture, si no, de vez en cuando paso hasta que me doy cuenta xD.

Nota:

KS no lo tiro hasta no tener el buff de daño +30% (rojo)
Rupture no lo tiro si no hay debuff de daño de sangrado
AR tíralo con el buffo de 20% de daño activo (amarillo) así te dura toda la roja
Sstrike-Golpe siniestro
Rstrike-Golpe revelador
SaD-Hacer picadillo
KS-Asesinato múltiple
AR-subidon de adrenalina

Bueno así de memoria creo que es todo, y personalmente me gusta mas el glifo que te sube 6seg SaD.

2 respuestas
Hir0shz

Los secretos al tanke son muy importantes.

2 1 respuesta
D

#2 Gracias, ya he cambiado el trinket y la pericia y golpe están en su sitio.

#3 nunca meto secretos al tanque lo aplicaré y yo siempre espero a los 5 no a los 4 ¿es malo eso?

2 respuestas
gustavin37

mmm yo lo suelo tirar con 4 por si saltará crueldad no perder 1 punto de combo, y lo de secretos si de por si es importante, mas ahora que con el bonus de 2 piezas reduces el coste de energía de las habilidades.
Ahora que recuerdo lo de crueldad, yo si llego a pasar de 3 a 5 puntos de combo directamente (y ya tengo activo SaD) no meto Rstrike, meto directamente eviscerate.

jadgix

#5 Por Dios, no tires los secretos al tanque, te lo suplico...

2 respuestas
HaMl3t

como dice #7 los secretos siempre entre picaros

1 respuesta
gustavin37

Los secretos no es una comida tambien xD?

P.D Llamalo ToT que si no ya ves que te flamean

2 respuestas
JimbojoneS

#3 Esta es la rotación que yo uso mas o menos.

Tiro secretos al tanke, tiro ambush-garrote,

wtf?

sinister > all

Dieter

subete un mago arcano.

1 respuesta
jadgix

#9 Como se nota que sabes de rogues...

#13 Tower of Terror, que pareces nuevo joder.

QueTzaL

#9 Trick or Treat ?

Jugar un rogue combat es bastante sencillo;
1) Mantener SnD up (picadillo).
2) Spamear SS (golpe siniestro).
3) Si te quedas en 4cp spameando SS el ultimo punto lo haces con RS (golpe revelador) si es para usar lo siguiente:
3.1) Si el target tiene un bleeding como mangle, le metes rupture (ruptura).
3.2) Si el target no tiene un bleeding o aun tienes un rupture metes eviscerate (eviscerar).

Luego hay cosillas como conocer un poco contra lo que te enfrentas para intentar timear bien AR (subidon de adrenalina), por si tiene una fase donde pilla mas daño etc, si no, lo tiras siempre que este listo.
Ponerse BF (aluvion de acero) siempre que tengamos otro mob a melee y se le pueda pegar sin problemas.
Tirar KS (asesinato multiple) cuando tengamos poca energia y a ser posible con bandit's guile (astucia del bandido) al 30% (el buff en si se llama Deep Insight o perspicacia profunda).
Tampoco nos olvidemos del redirect, no solo te pasa los combo point si no que tambien mantiene bandit's guile.

El opener, puedes empezar con SS directamente, olvidate de ambush/garrote no merece la pena como combat. Puedes procurar estar en stealth lo mas cerca posible del boss para perder el menor tiempo posible, este es un buen momento para tirarle TotT al tank, luego si te lo quieres currar se lo puedes ir tirando a algun dps o con otro rogue.

IP en la MH y DP en la OH.

2 respuestas
gustavin37

joder como se ponen por una t xDDD, la verdad siempre he tenido el juego en Español, pero como sabía que los Intelectuales de oxford iban a saltar... bueno ya te lo ha dicho todo #13

Luego la mitad dicen, dios porque tengo permabanned del wowforum, si yo no troleo nunca xD...I love MV Community.

Lecherito

Menos mal que al final no te interesaste por lo que ya sabes, #1 gracias a dios xDD

Li3cht

#5 #7 #8 o en su defecto a un enhancement (j3j3j3j3)

25 días después
N

#1 pues jugar con un combate es lo más simple y automático..
en el foro del WoWeurope hay muchos post al respecto

Maven

#4 Puto Hiroshz.

Ahora mismo los ToT al tank no hacen falta por que el agro a no ser que seas un tifus sobra por todos los lados, lo mejor es meterlo entre rogues y si solo estás tu al que más DPS haga de tu raid o al que más te pague.

A un enhacement nunca que me dan asco sobre todo uno que se llama thelittleone.

Usuarios habituales