Problema con desconexión y quests.

PepiNo

Kisiera saber pq coño , se me cae la conexion , cada vez q entrego una quest !!

Esto me pasaba antes de formatear con el Emule y el Azureus , cuando los cerraba , me dejaban sin conexion ...

Necesito Ayuda urgente -_-

PD : Solo me pasa cuando entrego las quest , sino puedo jugar y jugar q no pasa nada :\

Editado por Billa: La próxima vez pon en el título algo más informativo que un "AYUDA PLS XD", de esa manera nos enteraremos todos mejor de lo que estás preguntando.

M

iwal tienes un nuevo virus del wow... xq vamos es muy raro... es como si te desconectase el internet cada vez q intentas defusar la bomba en el CS... xD

prueba a pasar antivirus o algo .. no creo q sea problema del wow, aunq puede q produzca algun error al intentar pillar la informacion de la nueva quest o algo asi... O_o

Endilsa

si lo arreglas avisa k me pasa lo mismo ^^

ChuTe69

ia somos 3 al parecer, y tambien me pasa al cerrar el emule o cuando le da la gana, pero al entregar las quest es siempre y jode mucho.

GaMuSSo

a mi tmb y tengo 10 de ping en el counter por conexión no es, es el puto juego

quest caida quest caida

PepiNo

Yo no se si es el server q juego ( Kor'gall ) o nose lo q es :s. Necesito ayuda <<

PepiNo

Aun no lo entiendo , pq al principio del juego no me pasaba , y ahora de repente si -_-

PD : Si alguien sabe algo , ke ayude por favor :/

GaMuSSo

En Dunemaul tmb pasa, no es el servidor, será una puta transacción en la bdd que dará fallo interno y te tirará sin aviso, espera al prox parche

ChuTe69

a mi me pasa desde siempre, me dijeron que era por auna, stoi en el server spinebreak asi que el server no creo que tenga nada que ver.
Haber si alguien puede ayudar

Comprad0r

Yo tengo Auna y no pasa eso :S

Lo que si me pasa es, al salir del juego, se queda pillado :O

GaMuSSo

#9 eso de auna lo tendriamos que comprobar. que los afectados pongan conexión

si yo tengo auna pero vamos descargo a 80 i ping en el counter 10 :S

ManOwaR

Es x la conexion, lo mas seguro x los puertos del router, firewall interno o algo, a mi con ADSL de timofonica me pasaba lo mismo, y cuando cambie el router (no lo cambie x el juego, no soy tan freak xD) me dejó d pasar eso. Prueba a mirar q puertos usa el WoW y abrelos. Lo mismo pasa con el Steam x ejemplo, q tienes q abrir X puertos pa no tener movidas raras.

PepiNo

Ayer hablando con un amigo , dice q posiblemente se haya bugeado el personaje , dado q me cree otro y hize como 20 quests hasta lvl 7 y toy n el mismo server y no tengo ningun problema :D

Vamos a mandar un email con el caso a ver q pasa , de todos modos , como se abren los puertos del wow ??

PepiNo

Al principio creia q mi pj se habia bugeado , pq me hize 1 nuevo y no me pasaba nada , pero ya ayer hize 1 quest y me desconecto ... asi q creo q tienes razon y el tema va a ser de los puertos :/

Como puedo abrir los puertos ?

PepiNo

:(

8 días después
PepiNo

Alguien sabe como coño arreglar este problema ??

No para de caerme despues de las quests , como se supone q abro los puertos del wow ??

AYUDA URGENTE :(

PepiNo

;(

Usuarios habituales

  • PepiNo
  • ManOwaR
  • GaMuSSo
  • Comprad0r
  • ChuTe69
  • Endilsa
  • mik221