Problema desconexiones

Ri0Ga

Buenas, hace un tiempo tenia un problema, que era que se me desconectaba el wow cada 5 minutos, no me ponia disconnected ni nada per no recibia datos, aunque yo me movia y hablaba y los demas lo leían y me veian moverme por donde iba.

Logre encontrar el problema, toque algo de la targeta de red ya que vi en una web que asi dejaria de caerse, el problema es que ahora he formateado y me vuelve a pasar, y no se que leches toqué.

A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Sabe que leches se ha de hacer?

Muchas gracias por adelantado.

VenoM

No eres el unico.

Cuando entrego una quest se me desconecta, pero al decir desconectar me refiero a que me quedo sin internet ni na.

Tengo que reiniciar el modem motorola de auna.

Leyendo en foros y tal se ve que no somos los únicos tampoco. Algunos opinan que es problema de tarjeta de red, otros de línea y otros ni opinan.

Es una verdadera putada.

Ri0Ga

a mi no es eso lo que me pasa, sigo con inet solo que en el wow me quedo sin recibir datos. Me pasa cada 5 minutos o asi, como ya he dicho se que hace un tiempo antes de formatear tb me pasaba, y toque una cosilla de la targeta de red y ya me funcionaba bien, el problema es que no se que leches fue lo que toque :(

VenoM

Prueba a bajarte los controladores actuales de tu tarjeta de red.

A

joder que drástico madre mia, yo tengo un colega que de vez en cuando le pasa que le hechan del server cuando entrega un quest.. pero lo mejor es que jugamos juntos tenemos dos pcs y un router y a mi no me pasa, y yo me pongo en su pc con mi char y no me pasa ^, si alguien me puede dar una explicacion para eso se lo agradeceria, no me vale que lo tienen fichado o similares, ^, pero el router no le pasa nada y a la conexion tampoco

Verslayer

#5 Lo mismo me pasa a mi:
A mi se me desconecta a veces pero a mi hermano no, y yo soy el pc mas cercano conectado al router ( el pc de mi hermano se conecta inalambricamente) , y lo mas gracioso es ke a mi me desconecta muxo cuando a el casi nuncale pasa :D

GaMuSSo

entrego quest, caida. uso router i con volver a entrar en la cuenta ya va pero joder colega que semazo.

Ri0Ga

Ya encontre el problema, teneis que ir a mi pc, hardware, administrador de dispositivos, ir a la targeta de red que usais, boton derecho, propiedades, opciones avanzadas y teneis que poner en Off una opcion que se llama Checksum o algo asi xD

ManOwaR

Guardad esto como oro en paño ;)

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support&t=556991&s=new&tmp=1

Traduccion rapida para los q se lien muchisimo con el ingles:

Inicio
Panel de Control
Sistema (si no lo veis, pulsad en la casilla d la izda "cambiar a vista clasica")
Hardware
Administrador de dispositivos
Extendeis adaptadores de red
Seleccionais vuestra tarj d red o en su defecto al controlador d red, boton derecho propiedades
Opciones avanzadas

Poneis Checksum Offload: Disable
Poneis Speed/Duplex Settings: Force 100 Full Duplex

Aceptar, aceptar... y luego se os caerá internet momentaneamente, si no reconecta simplemente reiniciad y ale :P

VenoM

#8 #9

Ahora no estoy en casa, pero como funcione no sabréis hasta que punto me habréis ayudado.

Les doy todas mis monedas de oro xD

nanoSpawn

Teniendo en cuenta que en un shot manowar tenía 276g, dudo que las necesite demasiado. Tú solo dile que su warrior es el mejor del server y le tendrás contento =)
(tomárselo con humor, yo mismo tengo un warrior también =P)

Usuarios habituales