Problema Dps

D

buenos días, tengo un problema con mi mago y es el siguiente: Mi mago es PvE y sólo llega a los 2300 de dps en party-raid y creo que con mi equipo puedo llegar a más de 3k de dps.. no sé cual es el fallo me han dicho que el equipo y los talentos están bien.. si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Gracias.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Psychopath

Amazon

Pulsas demasiados botones.

Usa solo el 3 y el 4 y tu dps subirá considerablemente.

Mendiola

Prueba a entrenarte en las ciudades con los muñecos esos usando algun addon que te mida el daño.

Luego es cuestíón de que busques la rotación de habilidades que se ajuste a tu configuración de talentos, y terminar por aplicar en raid la rotación que mejores resultados te ha dado.

LyNk

yo lo primero que te aconsejaria seria que te pusieras enchants en el equipo, y asi te subiria mas el dps xD y sino me ekivoco el parche que usan los magos en pantacas es el de spell y spirit como los locks. despues como te han dicho, a un dummy de 1 ciudad y a practicar la rotacion.
pd: el dps en partys ( instances de 5 ) es muy relativo y puede variar muchisimo con el de un boss de una raid, asi que no le midas con las instances

TBT

No me creo q alguien con gemas de int y el parche de AP en capa venga con la tipica pregunta, tie que ser fake. :palm: :palm: :palm:

m0n3t3

enchant de ap en capa,pero con su t8,5 y unos cuantos i219 mas items regalados por blizzard,en fin

Evilblade

Habla con alguien que sepa usar el mago. Yo hice eso con mi hunter cuando volví a jugar a esta expansión. Actualmente el dps se maximiza haciendo bien una rotación al 70%, el otro 30% son las manos y estar atento a cositas, a si que habla con algun mago que sepas que hace buen dps o alguno de alguna buena guild, o busca en foros de magos. Una vez veas la rotación y la hagas perfecta, es cuestión de manos y equipo.

TRON

Normal que hagas poco dps, no soy mago, pero con 154 de haste y llevando 2 gemas amarillas, una de 16 de intelecto y otra de 20 de crit... no vas muy bien xD y omg el enchant de la capa.

spell > haste > hit/crit. si no me equivoco.

PaCoX

Primero mirate foros de theorycraft tipo elitistjerks.com para saber talentos,glifos, rotación, hit cap y factores de valor de las estadisticas.

Sabiendo esto revisa los encantamientos y las gemas de tu equipo.

Por ultimo ten en cuenta también que una parte importante de el dps depende de factores de hardware y de conexión a Internet, si tienes 10fps en combate y 300d latencia t comes los mocos.

Lebowski

ya ta todo dicho. termina de encantar los items, modifica gemas/enchants. buscate una buena rotacion e inclusome atreveria a decir que te cambiaras los talentos.

http://www.wowhead.com/?talent#of0Vck0cZ0EcbRhIhVubhct:LVimM0

esta es una de las specs que usa un mago demi clan. Hace unos 5000 dps en determinados boses y en raid.

blackoN

como te dicen mas arriba, encantate las cosas, kitate las gemas de intelecto y demas... y yo k tu me kitaria el glifo de agostar y me pondria el de bomba viva xd

Maxxx

Vamos haber, para empezar ponte el enchant de hombreras aunque sea el de pvp, y el de botas, con eso ganar hit, el suficiente para poderte cambiar el neck, por el de chapas de conquest.
La gema del cinturon te sobra metele 23spell, un +10 all stats en chest tampoco vendria mal y 30 spell en bracers, de critico con 27,50% de base te sobra no necesitas llegar a tanto y por si no lo sabes cambiate el enxant de pantacas ya que spirit = critic, también intenta cambiarte un anillo por uno de chapas.

Aparte de eso si quieres un consejo cambiate los talentos, pasate a Fb, la mejor build en raid es esa ( excepto algunos bosses concretos), buscate otro mago en raid e intercambio el focus magic, y la build es simple Living bomb + fireball + fireball + living bomb, y asi repetidamente hasta que llegues a cojerte 4 piezas de tier e uses la piro instant.

Y por ultimo decir que el dps del mago es algo justo sino es en raid puesto que todos los buffos que puedan ponerte + comida + flask son muy necesarios para optimizar.

Un saludo y espero que te guste :)

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Edeaxx

Te dejo aqui los talentos por si decides hacerme caso y si quieres cualquier cosa no dudes en preguntar XD

Aishtael

#1 Qué rotación de hechizos usas?

D

#12 Eh estado usando Pirofrio.. utilizo Fireball?
#13 Bomba viva > Agostar > PiroFrio > Explosión de fuego

BinHo

la build de fireball ace mas dps q la del frostfirebolt , o eso es lo q noto yo con mi mago , aunq el mana se va mas rapido

Maxxx

con los talentos de pirofrio la rotacion sigue siendo la misma, en raid de 25 si hay loock y pone el curse of elements, no hace falta que uses el agostar simplemente frostfire y living bomb.

PoRRi

Hola soy rogue y nos van a nerfear el FoK :((((((((((((((((

yquetalestas

empieza pillarte items free epix y de la nueva hc , y claro encantatelos ._. de todas forms no me extraña k aun con ese ekipo ganes a gente de guild , es el pan de cada dia

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • Maxxx
  • BinHo
  • darkman1
  • PaCoX
  • m0n3t3
  • Mendiola

Tags