Problema en el WoW

DaRkClouD

Pues tengo un proble en el wow y es que se me queda calado al jugar, poko despues de empezar o incluso en el menu, formatee, reinstale y de todo y nada, por eso pienso que puede ser que sea de los drivers de la tarjeta grafica, tengo los ultimmos controladores de la web de ATI, mi grrafica es una ATI RADEON 9550 de 256.

Gracias!

ZaEk

Puede ser un problema de temperaturas.

AnGeL-eme

pueden ser muchas cosas, como han dixo puede ser por causas de temperatura, aunque creo que teniendo la grafica que tienes no tendras un pc tan malo que digamos, pero otra podria ser el HDD tenga algun sector dañado y salte en ese momento, otro seria la RAM que tambien este dañada y se escede en su tiempo interno y PUM...,otra puede ser que se caliente la grafica, o la CPU o etc,.... si nos dices si solo se te kuelga el juego o ke se te kuelga todo el PC si te sale alguna pantallita o algun tipo de error te podriamos especificar algo mas ^^ espero ke no sea nada fisico lo ke le pase y si es asi ke tengas garantia ^^ enga suerte!

DaRkClouD

Primero: Gracias por contestar ^^

Segundo: Caracteristicas de mi PC: AMD XP 2400+ ATI radeon 9550 768 MB de RAM PB: Giba byte 7N400-L

Probare a subir la ventilacion para bajar las temperaturas ya si q puede ser de eso la ram no creo que sea ya que le meti antes de ayer un bloque de 512 nuevo y formatee.

Tambien comprobaré el HDD haber si es de eso.

No me sale ningun mensaje de error, se me cuelga el PC toltalmente.

saLu2 y mil Gracias

Lova

a mi me paso algo similar con la ati 9800xt de 256mb, se me kedaba la pantalla congelada y solo podia reiniciar el pc pq al final me rayaba el pc entero, me puse una nvidia y ni 1 problema.

Yo probe con casi todos los drivers tanto omega como los oficiales y nada pf q desespero en mi vida me volvere a pillar ati

saMMu

la mia es la 9200 de 128 y zumba bien

DaRkClouD

Tambien para una ati que compro... xDDDD

Tambien se me queda trillado el Quake 4.

ManOwaR

Prueba otra grafica, si se t cuelga prueba otra ram... si se t sigue colgando prueba actualizando la BIOS.

nanoSpawn

Tened cuidado que no hayáis actualizado recientemente el ordenador y vuestra fuente de alimentación no dé la talla...

AnGeL-eme

espero que no sea eso pero puede ser que entre el cooler y el procesador no tenga la suficiente pasta termica como para estar bien ventilado, no sera por veces que he arreglado pc's y me los he encontrado con apenas pasta termica y mirando la bios el procesador estava a unos 74º ^^

tambien puede ser que no tengas la bios actualizada al hardware que usas actualmente, la fuente de alimentaciòn no cre que sea, si eso dime de cuanto es y lo que tienes conectado a esta aunque no creo que tengas mas que 2 lectores un HDD disquete placa base y como mucho grafica si esque el ventilador no va a la placa base o a la misma grafica.

espero que sepas la causa de tu problema asi podremos darte soluciones.

lo que han dixo por akiarriva es lo mejor ir descartando hardware por orden, tambien puedes bajarte un programa que se llama (hostias ara no makuerdo salia un muñekito rojo en el icono se llamava como GIF"noseke") y te ace pruevas, te va pasando imagenes a la velocidad ke le digas en pantalla completa y con eso lo ke aces es ke trabaje ram, grafica y disco,....si se te parase aciando esta prueva podrias saver ke se trata de uno de los tres productos de hardware que he comentado...

pd: si recuerdo el nombre del programa te lo pongo (ke rabia me da no acordarme de estas cosas) si alguien se lo save ke se lo diga!

dew!

DaRkClouD

La temperatura del micro es de 46º asi que por eso no creo que sea, la RAM es nueva una elixir de 512 pero voi a probar a quitar la vieja, y sino cambio la grafica vendiendo esta.

saLu2 y Gracias

ChaRliFuM

lo 1º que haria es probar solo con 1 modulo de ram (si es que tienes mas de 1 xD)

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • DaRkClouD
  • AnGeL-eme
  • ManOwaR
  • saMMu
  • Lova
  • ZaEk