Problema gráfico

B

Buenas, cuando llevo un rato jugando se me queda pillado el juego (y el pc en general) y se oye: ZZZZZZZZZZZ.

Salen como unos cuadraditos dispersos, no se como definirlo.

Me pasaba con los ultimos drivers (9800GTX+) y con los que trae windows update que son un poco mas viejos.

Alguna idea?

MoHEmperador

Yo tuve un problema parecido , y era que la gràfica se me calentaba y al final me petò y tuve que cambiarla

Se acumulò el polvo entre el ventilador y el disipador y el aire no podia refrigerar la gràfica

No se si serà el mismo problema pero mira la grafica por si las moscas

B

hombre tiene algun que otro año y nunca la he limpiado, voy a ver :/

B

Post operacion: ahora parece que va bien. le he cambiado la pasta termica, quitado un poco de polvo y subido los rpm de los ventiladores de la caja un poco.

eR_eNsAnGreN

tengo la misma grafica, me pasaba lo mismo, fue desmontarla limpiarla bien, cambiarle la pasta termica y arreglado

RaDiuM

a mi se me quemaron 2 9800GTX que tenia en SLI. Primero una y luego la otra , empezaron como te ha empezado a ti. Las limpié y cambié la pasta pero aun asi están quemadísimas . Cuidao con ellas

xXxHarlockxX

Si no cuidais el ordenador pasa eso... Yo aprendí a la fuerza xDDDDDDDDD

B

vamos, que se morira en un tiempo xD

de todos modos no pensaba tardar mucho en jubilarla, ahora que tengo el 2500k y el pc tira bastante..

-

Puede que te pete igual aún habiendola saneado. A mí me pasó 3/4 de lo mismo.

fuNN

limpiala, pero limpiala bien. y procura tener un buen sistema de aireado

la cantidad de aire que entra en el pc debe ser similar a la que sale

galiamin

Si limpiandola te sigue pasando lo mismo esque las memorias de la grafica estan jodidas, lo que tienes se llama problema de "artifacts" , sino usa un regulador rollo rivatuner para poner el ventilador de la grafica más alto cuando estas jugando a juegos.

de nada.

Usuarios habituales