Problema grafico (se ve todo oscuro :S)

p0MeL0

El problema es ke al entrar en el server se ve perfecto y pasados 15 o 20 segundos se ve todo como muy oscuro y grisaceo (el cielo todo oscuro etc. aunke sea de dia o de noche se ve asi siempre).Mi grafica es una 7800GTX 256mg osea ke no deberia de haber problemas pero nada.Os pongo una screen para ke compareis y veais a ke me refiero:

xBoSS

lo de la gráfica sería en caso de no llegar... en caso de no sólo llegar, si no que superar requerimientos... pues podría ser cosa de drivers, de que esté jodida (así tenga 3 días... a ver si nos mentalizamos que algo que es nuevo puede estar jodido), pero de todos modos... lo de la segunda captura no serán condiciones meteorológicas? yo la primera vez que fui a Tanaris creí que se me había jodido la gráfica... tormenta de arena... -_-

pillow3

Es del clima creo xDD sal de esa zona y entra en SW

p0MeL0

la grafica va de lujo con otros juegos y lo de las condiciones meteorologicas va a ser ke no ya ke una screen esta tomada al entrar al juego y la otra 10 segundos despues xD.La movida es ke se me ve asi en todas las zonas , entro y pasados unos segundos ¡pam! todo oscuro y asi he estado jugando un par de horas hasta ke me di cuenta ke no era porke fuera de noche o algo meteorologico xD.Probare a instalar otros drivers haber :S

LoveFuck

Que drivers usas? Si aun andas con los oficiales bajate estos, optimizados para juegos.. si sigue fallando postea en el foro oficial, en la seccion de asistencia tecnica.

http://www.ngohq.com/

p0MeL0

acabo de bajarme los ultimos drivers de nvidia de la pagina oficial (version 162.18) y me pasa lo mismo :S

LoveFuck

Bajate los que te dije.
Los drivers oficiales suelen estar capados, para asi ir podiendo sacar mas modelos de tarjeta grafica y ganar mas pasta. Suena a la tipica frase conspiranoica pero lo lei del mismo tio que hace los drivers NGO

A

borra la carpeta WTF y alguna mas o mira tambien si es la gama o algo asi.

PD: o dale al repair o reinstala.

suerte

Toran

#8 lo mismo digo.

Es el clima creo

LoSKo

no creo que sea problema de drivers, ya que el chat y demas no cambia el color, ni a mas claro ni a mas oscuro, probablemente sea un fallo del server pirata que juegas..

LoveFuck

Pero el chat con el escenario dudo que tenga que ver, pues son tipos de grafico distintos...

No se si me explico, en el counterstrike no es lo mismo el modelo de un arma que el fueguecillo que hace al disparar, que son 2 "cartones" de color en movimiento.

p0MeL0

podria ser un fallo del server si le pasara a mas gente pero no es asi :S y repito ke no es del clima,las screens son sacadas una despues de otra ya ke al entrar al server se ve perfecto y en 15 o 20 segundos cambia.He cambiado drivers y borrado la carpeta WTF y na -_- sigue igual.Alguna otra solucion ?¿ (abstengase el graciosillo de turno ke vaya a poner format C: xD)

A

pero el server es pirata? entonces podrian ser muchas cosas,bug del srver...etc

B

Sera que te matan.........................

la respuesta en #8 me paso a mi

B

#13 en efecto, el server es unoficial, el emulador Antrix es el mas usado para este tipo de servidores,

Antoniu

post legendario !!

yo estube aki !

Usuarios habituales