problema hunter-addons

ch3ris

tengo un pequeño pero molesto problema con mi hunter , cuando intento hacer duelo , resucitar a mi mascota en WG o AB , darle de comer a la mascota , cuando voi a cojer 1 grifo y mas cosas que no recuerdo me obliga a quitar el titan panel y a relogear o a omitir mi accion.

¿ Alguien sabe porque pasa esto ?

Gracias.

Gaara_

porke usas un pj para niños chicos

LogAs

Atrapado, no se como eras tan inutil para no saber poner un puto addon.

Tu problema no es que tengas que kitar y poner el panel titan, tu problemas es que eres RETRASADO

elfito

#3 = supermegaultralisto
aver #3 en vez de decir TANTAS ( y demasiadas) SANDECES en un misma frase prueba un poko a entender el error y el porke del error

#1 eso la verdad no se porke pasa pero te recomiendo ke borres los addons y sus confguraciones y vuelvas a ponerlas.... a mi me paso kon el nuevo nurfed y al darle a duel y probe borrando addons y configuraciones y las carpetas de BLIZZARD_ que estan dentro de la carpeta addons... y asi me funciono de nuevo :P

saludos!

P.D: #1 ahora ke me acuerdo no me pasaba kon ditintos pjs...
P.D2: si #3 es amigo de #1 y se lo ha dicho de colegeo olvidate del 1er parrafo :P

Fr4n-pOtR3

#2 cojes personajes de awelitos

xBoSS

a mí eso me pasó con Ultimate UI

ahora con Titan Panel lo único que me dio problema es el duelo pero lo que hago es /duel y listo

Imperium

#2 tu debes de ser garaa verdad? me hablaron de ti en la escuela de adultos especiales, me dijeron que te comiste una hormiga, jo que mayor eres...

Usuarios habituales

  • Imperium
  • xBoSS
  • Fr4n-pOtR3
  • elfito
  • LogAs
  • Gaara_
  • ch3ris