Problema Hunter PvP

xXNaKeDXx

Buenas,a ver mi problema esque mi hunter en el PvP hago poco Dmg(tambien decir que tengo un equipo algo malo lo unico decente que tengo es esto http://www.wowhead.com/?item=45870 con una Gema de +16Agilidad)e pensado(y a ver si vosotros me ilimunais)en poner Gemas de penetracion para asi poder hacer mas Dmg,ahora mismo tengo un 22.72% de Crit y 2434 de AP a distancia(con el aspecto de Dracoleon) y talentos de Supervivencia y punteria (punteria,para subir Critico y el Daño del disparo arcano).

Entonces el tema es el siguiente,Me centro en poner gemas de Penetracion y con los Enchants Agilidad?o por el contrario sigo centrandome en Aguante y agilidad?Gracias.

Maaarc

Si dices que tu problema es el equipo y que los epicos estan tirados, ¿Que haces aquí? Ve a por equipo

drount

No deberías usar tanto el disparo arcano como para que te compense gastar talentos en mejorarlo puesto que tienes Explosive Shot que comparte cooldown y es claramente superior.

Respecto a la penetración de armadura, no es un stat que debas priorizar para PVP. Siendo supervivencia tu objetivo es agilidad sin olvidar el aguante.

Como eres SV, deberías encantarte capa y poner alguna gema hasta tener 75-80 de penetración de hechizo puesto que tu mayor fuente de daño proviene de un ataque tipo fuego.

Por otro lado, ahora parece que está de moda llevar la build MM/SV (0/58/13). Aún así, la típica 15/56 o 14/57 de SV es muy viable. En la página de Sk gaming tienes un apartado con el top 100 de jugadores de arenas y puedes encontrar Hunters con ambas configuraciones de talentos en las que te puedes inspirar. Lo mismo con el equipo (gemas utilizadas, enchants, etc).

link:
Top 100 hunters

xXNaKeDXx

#3 Gracias tio ya veremos como me anda ahora el hunter intentare plagiar los talentos de estos a ver si ahora...xD

#2 Si se que tengo que ir a por equipo pero mi guild a penas hace instances tengo que tirar con los Sets azules y de honor.

Usuarios habituales

  • xXNaKeDXx
  • drount
  • Maaarc