Problema raro

KaiN

Bueno me explico, el caso esque cuando sacaron el parche, el daño que hacia a los mobs no me aparecia en pantalla (tp sale sin son inmunes, si lo han resistido etc).
Total.. que hablo una primera vez con un MJ y me dice que borre la carpeta de interfaz, la borro y aún sigue el problema; hablo una 2ª vez con un MJ y me dice que borre carpetas y repare el juego, lo hago y sigue el problema.
Bueno pues ayer formatee el pc, instalo sin poner ningun addon ni nada, y cual es mi sorpresa?, que el problema sigue.
Sabeis si hay algún addon para ver el daño, si son inmunes a los ataques que hago etc etc...
Y no me digais que es cosa de la interfaz, porque esta más que mirado, la única opcion que veo es que halla un addon para eso, y si hay más ideas bienvenidas sean.

Gracias de antemano.

Lewis

Busca en www.curse-gaming.com el SCT (Scrolling Combat Text) ... te saca informacion del combate ... con mensajes flotantes, como el del propio juego ... pero mejor.

m0rcilla

Detro del WoW:
-Dale a "esc"
-Interface Options (Opciones de Interfaz)
-2º pestaña (Opciones Avanzadas)
-A la derecha del todo en "Floating combat text" (Texto de combate flotante??) , abajo, pone "Show Target Damage" (mostrar el daño del blanco??), activalo.

Ya te aparece el daño, que GM mas inutiles por dios.

Merovingiorz

te iva a decir lo mismo que #3

eso si ya hay q tener webos para formatear el pc por algo que no te funcione en un juego sin saber que es o conocimiento de por que te pueda fallar.

KaiN

mmm, veo que no leis bien. He puesto que he probado todo en interfaz, y lo que es todo incluye eso (si no no seria raro).

PhiL

A mi me paso despues del parche, lo mire, estaban todos activados. Los desactive todos, y los volvi a activar, asi me fue.

Aishtael

Si ves que no te rula instalate este addon:

SCTD (Scrolling Combat Text Damage)
Te permite "enredar" un poco sobre como se muestra el daño que le haces al bicho, si no quieres nada especial lo dejas con las opciones standard y au. Como sobreescribe las opciones que tiene el wow debería mostrarse sin problemas.

Usuarios habituales

  • Aishtael
  • PhiL
  • KaiN
  • Merovingiorz
  • m0rcilla
  • Lewis