Problema con recuperacion de cuenta

ReLaX

Buenas gente.

Pues queria empezar a jugar a esto y un colega tiene una cuenta de hace un monton, pero al intentar recuperar la contraseña, me pide o CD Key o nombre completo y no tenemos ni puta idea. Lo unico que sabemos es el user y el nombre del antigüo dueño (pero no el apellido) de la cuenta. Si, tambien esta al hotmail de mi colega.

Hay alguna forma de recuperarla?

Grasias de anteonvro

CrS-

Con la pregunta secreta, si no teneis ni puta idea pues no la podeis recuperar de ninguna de las maneras.

ReLaX

No tampoco la tenemos T_T

Izildra

Si llamas a Blizzard puedes hacer algo pero seguramente te pediran el DNI y si no sabes ni el apellido pues lo veo difícil.

Sé de uno que recupero la cuenta sólo con su nombre porque le habían cambiado todo menos eso, pero es que al menos tenía forma de demostrar que la cuenta era suya por el DNI. Yo que tú intentaba contactar con el dueño o adivinar su nombre porque sino no tendrás nada =/

1 respuesta
ReLaX

#4 Esque a mi colega le regalo la cuenta un colega suyo, esta a su hotmail y todo pero nada, los datos estan a nombre del otro y no tenemos DNI ni nada. Ya envie un correo a blizzard pero no creo que funcione.

Gracias de todas formas :D

Izildra

Es que lo que no entiendo es, si el que le dejo/regalo la cuenta a tu amigo, es su amigo, ¿cómo es que no sabe su nombre? Y en el caso de que no lo sepa, ¿Por qué no le llama/le envia un mensaje/correo le habla por tuenti/Facebook y se lo pregunta?

O le exponéis el problema y que os deje el escaneo de su DNI, no sé... es que sin eso no vais a conseguir nada sintiéndolo mucho.

ReLaX

Ya pero a ver, fue hace un monton (hablamos de unos 3 años? mas o menos..) en un ciber que nos reuniamos algunos domingos. Ya hemos intentado contactar con el por tuenti/facebook y preguntando a conocidos del server pero nadie sabe, lo unico que sabemos es el nombre :S

A

pues gl, cualquiera pensaria que estais intentando robar una cuenta

1 respuesta
ReLaX

#8 No, no lo estoy intentado xD. Nada mas que me gustaria jugar con mi colega pero paso de comprarme todas las expansiones y tal. Prefiero esperar a ver si se puede recuperar la cuenta o algo o a ver si consigo localizar al tio este :S

boselecta

en mi caso me paso lo mismo. Llame al 900 ese de bliz y tras una espera de 10 min me ayudo un vallisoletano que me pregunto cosas personales de la otra cuenta. Mientras que te acuerdes a grandes rasgos de las cosas personales de la cuenta, pasas. Ademas si le caes bien te da algun regalo en el juego.

1 respuesta
Erudito

#10 Un regalo? ¿como qué? xD

1
Blinky

+1 ^ me has dejado con la duda tmb xD

boselecta

Pues alguna montura, algun compañero de esos que ya no dan por ningun lago.
En mi caso a cada personaje de las dos cuentas que tengo les dio un Birujillo

1 respuesta
Erudito

#13 Eso te lo dan por entrar al wow.

1 respuesta
Izildra

#14 En realidad te lo daban por convertir las viejas cuentas en las de Battle.net. Lo que no sé es si lo siguen dando.

1 respuesta
_KzD_

#15

No, hace ya tiempo que no lo dan.

krzz

si que lo dan :S por lo menos ami cada vez k me creo un pj me lo envian

1 respuesta
8 días después
_KzD_

#17

Es un item para toda la cuenta, es normal que cuando te creas un personaje nuevo lo recibas, pero ninguna cuenta puede conseguir ya.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • krzz
  • Izildra
  • Erudito
  • boselecta
  • ReLaX
  • aqem