Problema Skills Vehiculos

D

Buenas, ultimamente estoy teniendo el problema de que al subirme a vehiculos como los cañones del 3º de icc o caballos de toc5 etc. Las barras del bartender no se me quitan para aparecer asi las del propio vehiculo, no pudiendo hacer nada.

He remirado las opciones pero no se como arreglarlo. He estado enredando en las opciones de "Hide with Vehicle UI" pero no logro que funcione tampoco, ya que si, la barra desaparece, pero no se me sustituye por la barra del propio vehiculo. Alguna idea?

TRON

Tienes la última versión? me pasaba lo mismo y al actualizar se me arregló...

D

Lo he actualizado hace 1 hora y al hacer un toc5h me ha vuelto a pasar, podrias decirme como tienes tu tus opciones de las barras que usas? A ver si copiandolas logro arreglarlo.

TRON

Te lo diría encantado pero hace 1 mes que dejé de jugar y se me ha terminado la suscripción xD.

D

T_T

A

A mí se me ve todo bien y el bartender lo tengo default, solo he cambiado la posición de las barras. Prueba a borrar y volver a instalar si no lo has hecho ya.

BlisZ

los vehiculos cambian las habilidades que tengas en la barra 1 por las propias del vehiculo (almenos con el dominos que es otro mod de barras), asegurate de que no tienes la 1 escondida o algo

RubaPowa

Barra principal o 1 :

State Configuration :
Enabled OK
Assist Off
Posses Bar ON
ActionBar Paging ON

Visibility :
Todas desactivadas

Desplegables: Todas Dont Page

Resto de barras :

State Configuration :
Todas OFF

Visibility :
Hide with Vehicle UI on

Desplegables: Todas Dont Page (Aunque no deja tocarlas ya que el modulo no esta activado (Enabled))

En caso de que te siga sin funcionar correctamente borra el perfil que te de problemas y configura de nuevo , default vienen estas opciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • BlisZ
  • Alabama
  • dfinitioN
  • TRON