Problema tarjeta prepago

TsenG

Tengo 1 problema 1 poco gordo. Bien hoy iba todo contento a poner mi targeta prepago... bien al rascar, como siempre, me a costado 1 pasada poder ver los numeros... ademas de que algunos salen medio borrados. Una vez, creo, q estan todos los numeros los pongo y OOOO! no funciona! E probado varias combinaciones mas a ver si el numero q dudaba y tal era otro. Pero nada. Si entro al Foro de wow-europe a ver me dice q mi contraseña o numero de cuenta esta mal! La pagina no funciona bien? se estan quedando conmigo¿
siempre sale esto:
Ha ocurrido un error en esta página. Sigue leyendo para más información y corrige el error antes de volver a enviarlo.

Gracias.

A algien le a pasado algo asi¿

Demitz

a mi me pasa que aveces si lo pongo mal y voy hacia atras para ponerlo bien, se ve q la pagina se raya o algo y tengo que cerrar el explorador, abrir de nuevo y volverlo a meter. Si asi no se arregla, ya no se.

TsenG

pues nada... sige igual...

elfito

#1 cierra el explorador, borra cookies y cache y demas cosas. Vete a la pagina de account y prueba. Anteayer me paso ( tb era porke la web iba/va/ira como el culo) asi ke no desesperes xDDD

saludos!

Demitz

Si lo intentas con firefox, intentalo con IE explorer. parece absurdo pero no.

B

ami tmb me a pasado yo le tube que pasar mi cuenta a un amigo y el codigo de la targeta y que me lo pusiera el :/

winston

pon el nº para q intentemos ver si funciona

Usuarios habituales