Problema wow

Elfenix

Buenas noches. Me ha surgido un problema con la configuracion grafica del wow. Resulta que he actualizado los drivers de la grafica y sin cambiar la config de video del juego en el boss este de las esporas de icc no veia LITERALMENTE el charquito verde ( 25hm), la nube naranja se veia totalmente opaca.

Mi grafica es una 250gts de nvidia. Repito, no he modificado nada del wow. Unicamente los drivers.

P.D: Si..he quedado como un n00b en el try >.<

H

Que me corrijan si estoy en un error, pero al menos que sean correcciones que ayuden al op, no troleos sin sentido. Juraria que el charquito verde al que te refieres, era cuando funcionaba el addon AVR, ahora que ya no funciona (tras el ultimo parche) el charco verde no se ve, te tienes que fijar en la trayectoria que sigue la maleable que tira Putricidio sin más.

D

Esc/Videos/Efecto/Medio

E3-NeOz

#2 te equivocas completamente , yo nunca he usado AVR , y siempre me ha salido el charquito verde , #3 tiene la respuesta (o retoca densidad de particulas)

A

haha chema , kedas como un pkt siempre! xDDD miraste si se te kito la opcion de ver los consagrations....death and decay....etc ? si no ves esas 2 cosas esk se te kito la opcion de video sola y sino pos ni puta idea , te jodes y yasta.

PD: Colleja al tharkum de mi parte.

A

la opcion de video : Projected textures

Elfenix

Tengo texturas proyectadas. Voy a probar lo que me han dicho. De hecho he cambiado los nuevos drivers a unos mas antiguos a ver si van. Si sigue sin funcionar, probablemente los vuelva a borrar y funcione con los default del w7 como antes.

#2 No es por ningun addon, de hecho, no juego mas que con un par de addons de barras y el recount para no aburrirme (ni el Deadly boss mod)

Kirn1

Al poner los nuevos drivers no se abra puesto en rendimiento y se ve como el culo?

Elfenix

pues le he estado echando un ojo. Tendria que estar en optimizacion?Oo

HassoNe

joder que malo eres.

mas excusas?

SniperRata

Nada lo mas facil,seguro que por ahí hay versiones de los drivers de tu grafica anteriores a los q te fallan instalan algunos controlodaroes mas viejos hasta que asque una nueva version que lo parcheen.

Ami con una version especifica de drivers de ati,a veces el juego se me colgaba,puse anteriores y se me soluciono hasta q sacaron los ultimos que ya me va bien..^Aunque es raro qp oniendo los anteriores te fallen,a las malas lo tipico reinstala wow.. eso o que aun qedan restos de los drivers esos

Elfenix

probare con drivers antiguos y si siguen sin tirar como quiero, volvere a la version que tenia antes!

N

tu no deberias estar en la playa y follandote a tu novia

Skaarj

eso eso, k la beach mola mas k el wow!

Usuarios habituales

Tags