Problema wow :__

Verslayer

Weno pos eso ya llevo bastante tiempo ( no solo desde la 1.9) que se me desonecta mucho del juego, o tengo mucho ping, o me conecto y me aparece el muñeco con nombre "unknown entity" y ya mme estoy empezando a hartar porke ya van 2 full BWL runs que me pierdo y eso NO mola. Si aklguien sabe porke es o tiene media idea, me agradaria oir alguna respuesta :D
Por cierto he oido x ahi que es posible que sea problema de mi gracia, es asi? yo no tengo ni idea asi que... weno eso lo dicho si alguien sabe algo que me avise :P

Verslayer

Por si sirve de algo, estoy en Balnazzar , soy hunter lvl 60 con bastantes epicos. Podra ser porque tiene mucho que cargar el pc y no lo carga todo y llega a medias?
Pondre mas cosas segun me vaya acordando :P

ManOwaR

Network Cards
Some network cards also have settings that when changed have corrected these types of issues. First, you need to navigate to your network card properties.

Click on Start.
Click on Control Panel.
Double click on the System icon (in Windows XP, you may need to click Switch to Classic View on the left hand side of the screen).
Select the Hardware tab.
Click on Device Manager.
Expand the section labeled Network Adapters.
Right click on your network card and select Properties.
Follow the steps below to change specific settings that can help resolve this issue.
Select the Advanced tab. You may have a Checksum Offload property, if so choose the Disabled option. Not all network card drivers will list the name as "Checksum Offload" exactly, but it should be named something similar. Most cards that include this option are built in to motherboards using the nForce chipset.

Also, on the Advanced tab; try changing the Speed/Duplex to Force 100 Full Duplex. This has shown to fix these types of issues as well. Change this to Force base 100 Full duplex. If you have an older router or hub you may need to use base 10 full duplex.

If you have a Power Management tab in your network card properties, click it and unselect the "allow the computer to turn off this device to save power" if selected.

http://www.blizzard.com/support/wow/?id=aww01679p

Verslayer

Gracias tio, voy a probar a entrar ya al wow a ver si esto mejora

neowacka

si lo traduces me caso contigo :D

Davor

Otro afectado por los problemas de rutas y que Blizzard no reconoce :)
Vers mirate post de más abajo en los que veras que no eres el único con problemas, todo empezó unos días antes del Parche y hay algunos polacos que lo arrastraban desde antes. Solo queda tener paciencia o que tu conexión tenga IP aleatoria y cambiandola te pille una buena ruta hacia los servers de Blizzard.

Salu2!

Verslayer

Muchas Gracias Man0War.
Mi problema se ha solucionado, hoy acabo de formatear y aparte de hacer todo lo necesario y tal he seguido esa guia y no he tenido ni 1 sola desconexion desde entonces.

/thank

:P

ManOwaR

#6 no es el mismo problema ese, primero xq le viene pasando d mucho antes (a nosotros nos pasa desde el martes :P), tiene mas bien el problema d unknown entity y le pasa en zonas señaladas no en todo el server.

#5 ya lo traduci en otro post pero fueno, ahi va un rapido resumen...

WinXP:

Inicio, configuracion, panel de control, sistema (si no t sale cambia a vista clasica), hardware, administrador de dispositivos, adaptadores de red, seleccionas tu tarjeta d red o controlador (vease nForce controller x ej), boton derecho, propiedades, opciones avanzadas, checksum offload lo pones en disabled, speed / duplex settings en force 100 full duplex, y salvar.

El checksum offload se ve q hace q tengas una conexion mas "limpia" eliminando los paketes corruptos o algo asi, y se ve q t nokea la conexion en segun q acciones en el WoW.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Verslayer
  • Davor
  • neowacka