Problema WOW "prueba" ayuda pls

D

Este es mi primer post :D asinke aver si me ayudan con mi problema ;).

Pues aver yo juego al wow verdadero al de pago y se me termino el tiempo de pago y como estaba aburrio me meti en la pag de blizzard /wow oficial me hice una cuenta de prueba de 10 gratis para pasar el rato como tengo el juego instalada creia qe servia sin tener qe bajarse el juego de prueba. asinke no tengo carpeta de wow de prueba bueno me meto en el wow juego con mi personaje de prueba. salgo del juego al dia siguiente me meto en el wow y en el launcher me pone wow version de prueba instalado correctamente en tu equipo y ya no puedo ver las noticias :S ese es el problema como lo quito para qe sea un launcher normal? debajo me pone se descargara el siguiente parche al salir del wow pero nose descarga nadad pero eso da igual porqe ahora tengo el ultimo qe salio.

Saludos! y aver si me pueden hechar una mano. Perdon por las faltas de ortografia estoy nervioso.

_

Es el mismo cliente, símplemente loggeate con tu cuenta no trial.

D

Espera aver si te entedi juego con mi cuenta no trial osea la de pago y al salir el launcher ya sera normal? si es asi muchas gracias lo malo esqe hasta el sabado que viene no tengo pa pagar xD.

si ya se que si le doy a jugar y pongo mi cuenta puedo jugar pero yo kiero arreglar el launcher.

Saludos y gracias

_

Lo has entendido bien xD

D

pero se arregla el launcher si o no? xD perdon por las molestias.

Gracias

TRON

No tiene nada que ver que tengas una cuenta de prueba con el juego que tienes instalado. Es lo mismo, simplemente al logear con la cuenta de prueba tienes unas restricciones que con tú cuenta de pago no tienes.

D

ya pero eso no me ayuda ¿al entrar con mi cuenta se arregla el launcher si o no?
como lo arreglo entonces?

K

Ya te han dicho como se arregla.

D

no me lan dicho solo qe si le doy a jugar puedo jugar pero sigo con el launcher roto es lo ke yo entendi.

_

El launcher no está roto, es así. Si juegas con una cuenta de prueba pone que compres el wow y blahblah, si juegas con una normal pone lo normal.

D

ok gracias por la info^^ osea aver si es verdad que cuando me conecte con la mia si al ejecutar wow se arregla.
saludos

D

Ya lo arregle muchisimas gracias a todos!

Saludos

Usuarios habituales