Problema wow soy nuevo..

jesed

Weno pos hoy e ido todo ilucionado a comprar el wow x la sencilla razondel mes gratis y si me molaba seguia con el pos total q lo compro y cuando llego resulta q para tener ese mes gratis necesito una tarjeta prepago? osea q serian 3 meses? :S

alguien me puede aclarar esto? :S

cityhunter

Al comprar la tarjeta de prepago y meterla en tu cuenta te regalan ese mes que te vino con el juego.

jesed

joo gracias :D

B

noooo

lo ke pasa es ke kuando kompras el juego, a la hora de hacer la kuenta, en la pestaña de "Forma de pago" te da la opcion de pagar por el banco, o por tarjeta prepago, no te da la opcion ke seria "tengo un mes gratis o algo as". Para ke te de el mes gratis, tienes ke señalar:

Tarjeta de Credito,(eskoje la JCB) luego te va pedir el numero de la cuenta del banco o de la tarjeta o algo asi, y tambien el numero secreto de la tarjeta, pues kojes y lo rellenas todo kon 8Žs. Luego rellenas los kampos ke falten, con coherencia

No me digas xk hay ke hacerlo asi, pero asi es.

Esto es para los ke no kieren gastarse de sopeton los 19,95€ + 26,95€

B

Pues os cuento mi caso:

Siempre quise esquivar el wow (por eso de que me vicio xD) pero regalaban hace como 2 meses una versión de prueba en COMPUTER HOY juegos y no me pude resistir.

El caso es que tras terminar los 14 días de prueba, me pedía comprar el juego; lo compré (y un colega me regaló la exp.) y hasta ahora he estado jugando. Hace dos días se me terminaron los 30 días y ahora me dispongo a comprar la tarjeta de 2 meses esa.

Es decir que no he tenido que pagar esa cantidad "de sopetón".

DaRkViRuZ

facil, te registras pones la tarjeta de credito, luego cancelas la suscripcion y juegas el mes gratis, luego si quieres seguir jugando pues pones de nuevo la tarjeta y pagas

jesed

ahhhh mierda xD me di demasiada prisa esta mñn y ya compre la tarjeta weno xD ya tengo 3 meses xD gracias de todas formas tios ;)

otra preguntilla un colega me a dixo q si dabas tu codigo amigo ese pa q jeuge el 10 dias ganas tu un mes gratis

Fake o verdad? :S

smintcs

le tienes q dar el codigo y el jugar los 10 dias y luego comprarse el juego, entonces te dan un mes, o te daban bueno ahora ya no se si seguira

Usuarios habituales