problema wow y battlenet

sKo8

Buenas tardes, me acaba de pasar lo siguiente:
-Inicio el WOW como normalmente y al entrar, me sale la pantalla de los reinos, voy a seleccionar el mio, y me pone en todos incompatible, no me deja entrar.

-Tras esto, me voy a la cocina a comer, y cuando vuelvo, me encuentro con que el PC se ha reiniciado solo, cosa que tambien le ha pasado a dos colegas, uno jugando al OW y el otro no estaba haciendo nada.

-Vuelvo a iniciar battlenet, y me encuentro con que en el launcher de WOW y OW me pone 'Instalar' en vez de 'Jugar' como siempre.

-Reinicio el PC, borro cache de battlenet pero sigue apareciendo, voy a la carpeta del Ow, y ejecuto el launcher y se me actualiza y ya me deja jugar, pero con el wow hago lo mismo y no me deja hacer nada, no ocurre nada, ni siquiera me iniciar battlenet haciendolo desde el exe del wow

A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion? Gracias de antemano.

B

#1 Prueba desde bnet a buscar la ruta del wow y añadirlo. Si te sirve, intenta reparar el wow para ver si se te soluciona lo de los servers.

1 respuesta
Kazhenks

#1 lo de incompatible me paso esta mañana, pero no abro wow desde bnet, lo abro directamente, asi que al abrir bnet me empezo a descargar un parche pequeño y al acabar ya podia entrar sin problemas, fijate si en la pantalla de login del wow te sale la version del cliente en 7.1.5, la mia salia en 7.1.0 aunque ya hubiera hecho la descarga del parche hace unos dias y no salia 7.1.5 hasta que abri bnet y me bajo este parche pequeño del que hablo

1 respuesta
sKo8

#2 lo de la ruta lo he probado varias veces y nada, y lo de los servers de momento no me vale, ya que no puedo entrar, pero gracias

sKo8

#3 yo lo he intentado desde la carpeta del wow, pero al meter la contraseña me da un error tambien, probare a desinstalar e instalar todo otra vez a ver...

1 respuesta
B

#5 Que error te da al meter la contraseña? Has hablado con azules sobre esto?

1 respuesta
sKo8

#6 vale, ya he conseguido entrar con la contraseña y el usuario de battlenet directamente desde la carpeta, pero ahora me siguen apareciendo los reinos incompatibels :/

2 respuestas
B

#7 Intenta reparar el wow, borra las carpetas Cache y WTF, o renombralas, y comprueba estar en 7.1.5

1 respuesta
SoOzie

#7 Actualiza tu juego, ha habido una bajada de parche y posiblemente no se te haya actualizado, por eso no te deja entrar en tu servidor.

1 respuesta
sKo8

#8 #9 vale, creo que es por lo del parche, pero claro, me pide instalar tooooodo el puñetero wow y sus 40 gb xd

1 respuesta
B

#10 Suerte compañero, mucha fuerza.

1 respuesta
sKo8

#11 gracias :(

Usuarios habituales