Problemas con los 10 dias de prueba

Suragoth

Saludos.
Vereis, hace 2 dias que me compre el pack del wow 35€ con el juego y expansion, guias, etc. Me he creado una cuenta de prueba de 10 dias porque luego tenia pensado actualizarla con la cd key original. El caso es que me quedan 7 dias y ya soy lvl 20, he introducido la cd key para que se me actualizase ya a una cuenta normal pero ahora en lo de facturación me dice:
6/12/07 N/A 10 Day Web Trial Activa
05/01/08 N/A Free Month Pendiente

Tengo que esperar hasta el dia 5 para poder avanzar del nivel 20? Lo que no entiendo es como me pone eso de free month pendiente si aun no he puesto ningun metodo de pago, por lo que habia leido hace falta ponerlo para que me den el mes gratis, el problema es que no tengo ningun tipo de tarjeta, me han dicho que puedo inventarme el nº y eso es lo que os quiero preguntar, ¿tendre luego problemas?¿Conseguiré el mes gratis inventandomelo?

P

#1 tranquilo esta bien, el free month es porque al comprarte el wow te regalan un mes, pero creo que te se activa cuando renueves.

furi0rZ

Sinceramente no sabria contestarte a la pregunta, pero si te puedo decir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.. asi que nosé, tú mismo, pero yo no me inventaria ningun numero :P
suerte!

T

Yo me lo invente para el mes gratis, y llevo 1 año :P

http://www.fakenamegenerator.com/

Eso si, antes de terminar el mes gratis introduce la tarjeta prepago o.. xD

Suragoth

Ahora tengo otro problema, al haber actualizado a cuenta normal con la cd key del juego, justo al conectar, me dice Te has desconectado del servidor :S. Ya no puedo entrar a mi cuenta, y eso que he puesto la cd key. Será problema de haberlo hecho cuando aun estaba la prueba de 10 dias activa?
#4 o que? xd

PD: Veo que hay temas sobre el fallo al entrar al juego, como lo habeis solucionado?

_

Qué pasa si lo pones después del mes gratis?

T

O te inhabilitan la cuenta hasta que agregues una tarjeta de credito verdadera :P

M

No te preocupes #5 se ha caido el login server, en cuanto lo arreglen podrás volver a jugar.

_

#7 Si es por prepago?XD Es normal que te la inhabiliten...

T

Por eso he dicho que antes de que finalice el mes de prueba, introduce la prepago o llora xd

Interrogante

Yo tengo una duda

Un amigo me dio una clave de 10 dias para que lo probara, entonces meti la clave y cree la cuenta, ahora bien. Yo si doy mi cuenta bancaria y activo la cuenta trial a cuenta normal no tengo que comprarme el juego?

gracias :)

xBoSS

no tendrías que comprarlo, PEEEEEEERO no tendrías 1 mes gratis ;) el juego vale 14€ y un mes de prepago 13 (aunque pagar por tarjeta es lo mejor) yo prefiero pagar el juego aún estando castellano como está y tener los CDs de adorno/por si acaso y tener ese mes gratis que jugar 10 días de trial y pasar a cuenta normal

Suragoth

Ahora pasa algo extraño, he puesto la cd key y actualizado a cuenta normal, ya puedo hacer whisper y hablr por general etc, cosas que no podia hacer con la cuenta de prueba, pero no he introducido ningun tipo de nº de tarjeta, hasta cuando podre seguir asi?

_

Hasta que se te acabe el mes, a mí se me vence el 5 de enero, a ver si los reyes se portan bien... 8-)

LzO

Ya hay que tener pelotas y ser friki para pagar y jugar en el ofi.

Piratas 4 live.

pd: blizzard se hace de oro con ustedes.

Suragoth

#15 igualito es jugar en uno pirata donde el nº maximo de jugadores no supera los 100.. no te encuentras a nadie para reunirte e ir a instances, no te topas con nadie para pvp.. total, un rollazo

B

Dirás que hay que ser pobre para no poder pagar 13 míseros euros, pff, menos de 3 cubatas xDDDD

Ustedes? pinche pendeho wey?

De hecho, jugar al WOW en un pirata es lo más triste que hay.

A

Cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera. No voy a entrar en discusiones pero ambas formas son aceptables, si bien es cierto que en un servidor oficial que pagas tendrás derecho a un buen mantenimiento, estabilidad, etc. que nunca tendrás en un servidor privado. Yo me quedo con los oficiales.

No faltes al respeto a la forma de hablar de la gente del sur, por que en tu comunidad/ciudad seguro que tenéis vuestras formas.

edit: Eso sí, lo que nunca haría sería jugar en un servidor español, no he visto en mi vida un juego con tanta fauna salvaje en dichos servidores... The Venture Co ftw.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • LzO
  • _DarKn3sS_
  • xBoSS
  • Tunner
  • Moroboshi
  • furi0rZ