Problemas en BWL (disconnect from server)

L4Nc3l0t

Hola.

Bueno vereis, ahora me he puesto a currar de tarde y no puedo raidear por las tardes a BWL, entonces le he pedido que me haga el favor un amigo, pero el problema es que cuando entra a BWL le empieza a subir el ping hasta llegar a 10k y despues Disconnect from Server. Entonces si el tampoco me puede raidear tengo un problema bastante gordo.

Alguno, sabe como solucionarlo o si a alguien tambien la pasa y lo ha solucionado o algo?

Muchisimas gracias.

P.D: a mi en mi casa no me pasa, es solo en su casa con su pc.

Lova

hombre, yo los miercoles, viernes y sabado de tarde te podria viciar hasta las 10 xDDDDDDDDDD

A mi lo q me pasa en ss con el warr grindeando en los uds al lado del campamento allie de wpl a la q cargo a un tio, siempre al mismo, me desconecta oO

De todas formas solo le sube a el los ms o a todos los demas tb ?

S

En spine nos pasa a todos, hoy estuvimos con razorgore y (menos mal q apunto de wipear) de repente se cayo bwl a todos los que estaban alli, hablo de septimo sello y loh entre los q me dijeron.
No es la primera vez q pasa, la semana pasada estuvo bien al menos :P se bugeo y nos saco a todos de combate, con lo q resucitaos a los caidos y le hicimos un perfect xD.

Spine apesta, no es nada nuevo, la otra noche tiro a mucha gente y se trabo en retrieving character, kise comprobar si era yo o todo el mundo y me fui a aggamagan, ni un solo problema para entrar y 99ms, cosa q jamas he logrado en spine, JA MAS

Karin

A mi tb me pasaba el miercoles, bueno a la mayoria d la raid, habian siempre 7 disconnects o asi y en razor no veas... 3 d los 4 orb users se caian cada 2x3 justo siempre q se hacia un aoe volley y sacaba d quicio... Aunke no era como dices q t subia el ping y tal, mas bien era estar todo bien y d golpe congelarse la imagen 5 seg y disconnected from server.

L4Nc3l0t

Sobre lo del warrior ni peich, pero "creo" que he leido algo del charge que iban a arreglar en la 1.11.2 o algo de eso.

El caso es que no es Spinebreaker es Chromaggus, y por lo que he leido por ejemplo de la raid de 40 personas le pasan a 3 - 4 personas. El caso es que tu entras a BWL y derrepenete empieza a subir el ping como si tuvieses trescientos emule puestos y llega un momento en el que te pone Disconnect from Server. Al parecer le pasa a muchisima gente y han encontrado "una solución" que es jugar en modo ventana y minimizando y en fin, un coñazo, habra que probarlo esta noche.

Gracias por las respuestas.

neo-ns

mas jodio es cuando nefarian , al 25% pim pam pum lagazo de atun xd i ale tanke die i gl pa todos cuando lo matamos sin problemas siempre i todo controlado pues wipeamos 1 vez minimo por un lagazo siempre o algo

Sust0

A mi me pasaba este lag en razorgore y vael, y ojo a la solución... Yo siempre juego con el sound off para escuchar al jefe de la raid por el ts... bueno, pongo enable sound y ale 200ms y a hacer dps tan pancho xD

Puni

con lo divertidos q son los lagazos y los disconnects... creo q el kill mas entretenido de razorgore en el q he estao desde hace meses fue uno q nos dio un lagazo a toda la raid de unos 20-30 segs, menudo caos de mobs por todos laos xD, aun asi cayo

y bueno de disconnects.. en nefarian el mt se cae al 19% justo despues del zerg y lo matamos sin problemas, o un chromaggus q el mt dijo q iba a por algo de beber al 45% y lo petamos tranquilamente xD

DaRkViRuZ

en la pagina web oficial creo recordar que los de mi guild dijeron que estaba la solucion que les passaba a ciertas tarjetas graficas o algo asi :/

nosotros estabamos en medio de un try en razorgore con este a 50% y traca lagazo de 10-20sec se reanuda y no mato a nadie, seguimos y lo matamos.

pero hay mucha gente que al entrar en BWL le tira del server mira a ver si es por la grafica.

BaSiLiSKo

Yo siempre que zoneo en BWL, me tira del server, pero despues logeo de nuevo, y puedo seguir jugando, estos de blizzard es que montan unos rollos -.-

L4Nc3l0t

Probamos lo del sonido, y parecia que funcionaba pero luego le echo. ¿Juegas en modo ventana o algo de eso?

Si alguien le ha pasado lo mismo (solo en BWL hablo) que explique como lo soluciono por favor.

Muchas gracias.

P.D: acabamos de matar a vael xD

Sust0

#11 A mi me pasaba solo en bwl, entraba y me quedaba en la puerta, 300ms, en cuanto comenzaba a caminar a razorgore 3000ms, 5k, 9k, 15k, disconnected from server. Y así siempre hasta que se me ocurrió poner todas las opciones default, de video, sonido etc... y me tiró bien, total que el video volví a ponerlo como lo tengo y mil trapicheos más hasta que descubrí que si lo pongo sin sonido me da laggazos (en los anihilators de mc cuando hacemos pila tb me da lag si voy sin sonido) y si juego con sonido no los tengo, asi que deduzco que es eso xD.

PD: Juego fullscreen a 1024.

koronita

Tengo un amigo q le pasa eso en Razogore, lo q hace es desconectarse y estar en ventrilo y cuando empezamos la batalla de razorgore se le pasa, y entra a media peleilla, y lo mismo con vael

Usuarios habituales