Problemas con BC

D

BUeno hace como un mes que juego al world of warcraft y para reyes como es normal me pedi la expansion BC porque me gusta mucho el juego. Pues eso que voy todo ilusionado a instalarla i el ordenador lee el cd pero no lo puedo abrir. Pruebo en el ordenador de sobremesa de mi apdre y allí si que lo lee. Como puedo hacer que me vaya en el otro ordenador que es donde ya tengo instalado el wow?!

Gracias de antemano!

Porcierto mi ordenador es un portatil !

Hynack

No se como puedes hacer para que lo lea, pero lo que si que puedes hacer es irte a la pagina oficial, entrar en Gestion de Cuenta, y desde ahi juraria que tienes enlaces para descargartela. Ademas (esto no lo se seguro), si actualizas la cuenta donde te he dicho y tratas de entrar al juego, posiblemente el solo se ponga a descargar el contenido nuevo.

B

eso es porque el lector de tu portátil es un porquería y no llega a leer el juego por las protecciones, ami me pasa con muchos juegos originales, la solución fácil es ir al pc de tu padre copiar todos los archivos del cd a un pen o un mp3 y pasatelos a tu portatil y instala

kedao

hazte una imagen del juego con el nero....

seguro q en tu pc tienes dvd y no cd solo?¿ xD

D

ya esta muchas gracias hice lo que me dijo hinack i despues meti el dvd de la BC para mi sorpresa el ordenador detecto el juego y me lo isntalo!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS

_

Pero si lo que #2 decía era que te bajases el juego xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin comentarios.

D

yo lo unico que se esque al hacer lo segundo k dijo meti el dvd i me salio gracias a eso ya lo tengo i ya puedo jugar.

PrinceValium

Instálate el juego en el de tu padre y copia la carpeta del wow al tuyo xD

Hynack

Arreglo problemas sin querer xD

Usuarios habituales