Problemas con el nuevo parche

shardas

Alguien mas tiene problemas con el nuevo parche de meterse en el juego y a los 5 segundos darte error en el controlador de la grafica(a pesar de estar actualizado) estoy un poco desesperado ya... intente todo que si borrar carpetas los addons.... reinstalar el juego (ya que ya no tenemos repair .... o eso parece) si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria que lo dijese un saludo

nace

has probado a hacer repair?

1 respuesta
shardas

#2 dentro d ela carpeta del wow ya no tengo repair... aun asi lo borre lo instale otra vez y nada... y puse un tiket pero pasan de mi culo :S

HeXaN

Prueba a desactivar el SSAO, borrar e instalar los drivers de la gráfica en modo seguro, temperaturas y demás.

1 respuesta
shardas

#4 SSAO? lo d elo drivers los puse en modo normal... ahi alguna diferencia si lo haces en modo seguro?

1 respuesta
HeXaN

#5 En las opciones gráficas del WoW. Hacerlo en modo seguro es para asegurarte de que borras todos los archivos del driver. Driver Sweeper en modo seguro te asegura un buen borrado.

2 respuestas
shardas

#6 mañanna cuando llegue a casa lo hago y te cuento los graficos los he bajado pero la verdad tengo un super pc no creo que el problema sean los componentes o es problema del driver o algo hacen mal los de blizzard

O

Reinstala todo xD

Vete un dia al cine a una peli que te guste y a cenar y cuando vengas ya esta todo OK

#9 tambien xD

2 respuestas
goliat17

#8 Dormir es otra opción si no quiere / puede gastar xD

2 respuestas
shardas

#8 #9 #6 ni batlenet... me da solucciones... resumiendo ante la duda formatea no funciono ninguna de las opciones

Usuarios habituales

  • shardas
  • goliat17
  • ocelotes
  • HeXaN
  • nace