problemas conectando

AN-DeKiS

Hello! bueno os comento, que tengo un problemilla, a ver si a alguno le ha pasado también o sabe como echarme una mano :) He decidido volver a jugar ahora un poquito en verano y tengo varios problemas a la hora de conectar, a ver si lo puedo explicar de forma que se me entienda perfectamente:

1º Tengo hasta el parche 3.3.5a instalado, y cuando voy a conectarme, me dice que me falta todavía algun parche, me lo intenta cargar, y al no conectar, me pone lo tipico de "PARCHE NECESARIO pulsa botón reiniciar de abajo para salir de World of warcraft y descargar el parche" le doy, y en la pantalla de inicio me sale un cuadro que pone "No se ha podido aplicar el parche, inténtelo de nuevo. Si vuelves a tener el mismo problema problema, tendrás que reinstalar el programa etc etc ..." (está reinstalado +1561646541)

2º Cuando le doy al acceso directo del wow, en el cuadradito que sale antes de la pantalla de poner tu cuenta/pass (el que ponen noticias, opciones, asistencia, prueba y JUGAR) no me conecta a las noticias y en su lugar me pone: Error al conectar al servidor de noticias. Comprueba el estado de la red e inténtalo de nuevo.

Internet me va bien como siempre, y de tema de firewalls y esas movidas no he tocado nada, más que nada porque no tengo ni idea de esos temas.

Si sirve de algo, con el Steam me pasa algo parecido, me conecta a los amigos y a los juegos, pero en la parte del tienda, noticias y demás, tampoco conecta.

Perdón por la chapa ;P un saludo

fuNN

/servicio de atención al cliente on

reinstale el juego

/servicio de atención al cliente off

AN-DeKiS

#2 eso ya lo habia hecho y nada :/

Lafy

Que SO usas?

Y que Explorador?

AN-DeKiS

windows XP y firefox

Lafy

Okay, prueba esto a ver que vi por los foros que algunos se les solucionaba.

Ves al IE, Herramientas, Opciones de Internet, Pestaña de Conexiones, desmarca el Utilizar Proxy para conexion de LAN. Si lo tienes desmarcado prueba en el FF lo mismo.

AN-DeKiS

#6 grandisimo, muchas gracias, habia hecho eso en el FF, pero no en el IE, tema solucionado podeis cerra esto :)

TaNGaRuSTy

al wow no le hacen faltan mas gente con muñones ;D

Usuarios habituales

  • TaNGaRuSTy
  • AN-DeKiS
  • Lafy
  • fuNN