problemas rogue

M

man dixo q rogue no me coja porque no me kieren en las instances y que con objetos morados no puedo entrar .. que me recomendais de raza/personaje ?

V

Eso de que no te quieren es muy relativo, hay gente que le gusta agruparse con rogues y gente que prefiere un hunter u otra clase.

bestarcher

Cogete lo k mas te guste ostiaXD

nanoSpawn

hoy hacía un LBRS con dos rogues, e iba perita. Oveja, 2 saps y matar mobs de 2 en 2 solo.

Cógete lo que quieras y no escuches a nadie.

B

El problema del rogue es que hay muchos, PERO, aunque alguna peña no lo entienda, una party sin daño no avanza, y cuando se trata de hacer focus a algo, el rogue es el que mas mete.

Cuando los enemigos son muchos pero caen rapido, el rogue ya es un poco peor, este es el gran problema del pvp actual para los rogues, pero en el resto de cosas no estan mal.

nanoSpawn

Es lo que tiene el rogue, puede meter mucho daño durante mucho tiempo sin ningún problema de maná ni nada. Como DD para instances con pocos mobs, pero brutos, los rogues son imprescindibles. Pero en Scholos y tal, que hay demasiados encuentros en los que las áreas son lo único que salva el culo a la gente, pués ya no tanto.

aikens

Esta claro que debes coger el personaje y raza que mas te guste, encontraras por el camino gente que no te invite y gente que si.
Pero como se dice en comentarios anteriores, sin un rogue es muy dificil avanzar en instances ya que ofrece mucho daño.
Es cierto que de no mucho pa ca la cantidad de rogue aumenta considerablemente y ....por eso nos es mas dificil buscarnos la vida a los rogues.
Mi consejo buscate un guild....o prueba suerte uniendote a cualquier grupo que vaya a instances demuestra tu dominio con el rogue y te deseo suerte para que pilles buenos items ya que muchos grupos para instances te escogeran entre otros "rogues" por el equipo que lleves.
saludos

BennyHill

"a que muchos grupos para instances te escogeran entre otros "rogues" por el equipo que lleves."

joder, en serio se hace eso? debe ser en spine..

Lova

no se pq os meteis con spine, de hecho en stormscale tb se hace, lo se, pq ahi tengo un rogue y lo sufro en carnes .

vngnc

#7
Au contraire, ahora es cuando menos rogues hay, ya que estamos muy poco mimados, la mayoría de clases tienen IWIN vs nosotros y demás. Vamos, yo estoy jugando en Spine con un rogue 60 y nunca he tenido problemas para tener grupo, nunca me han dicho no queremos rogues ni nada por el estilo, al contrario, han estado agradecidos por el imp sap, los buenos DPS que puedo meter y abrir las cerraduras y toda la movida.

Y no, NUNCA te van a elegir por encima de otro rogue por tu equipo, eso es una soberana estupidez y sinsentido, ya que buscando grupo, no van a ponerse a mirar el profile de allakhazam de los dos rogues para comparar cual tiene más equipo, eso es una trola.

Yo pido un rogue y me whispean dos, mis criterios de elección son Conocido o de confianza >lvl 60 > Guild de fiar > Manera de hablar. No creo que nadie pase más cribas, ni que te vayan a pedir +5 épicos para hacer raid a upper...

Lova

#10 por build tb me llegaron a preguntar xD

Gokuh

x talents tb preguntan a veces (+ ke nada x el imp sap) xo amos... eso de ke es segun el ekipamiento ke lleves... lo veo ABSURDO, es + si tiene epicos, mete + y mejor... avanza + rapido y acaba antes xd

yo tengo rogue con 22/8/21 y NUNCA man dixo nada, ni xa MC me pienso cambiar (piden full combat y no se ke +).

Lova

#12 eso keria decir, para las tipicas ubrs, brd, lbrs, scholo, strat es para lo q te suelen pedir el imp sap, a partir de ahi para arriba combat ftw, mas q nada por el xtra dmg q haces .

vngnc

A mi el build no me lo han pedido nunca, que después ahí me digan, tienes imp sap? -sí bwana,-great y ya está xD

B

Yo precisamente ahora veo que hay menos rogues que habia antes, ahora, sigue habiendo muchisimos. Antes faltaban warriors cosa que ahora ya no, lo que siempre falta son healers, y ahora mas porque cada vez hay menos pallys nuevos :S

V

Yo soy rogue 60 y solo digo una cosa......estamos UNDERPOWERED,estoy JARTO de que yo juegue al 100% para ganar a gente que solo apreta 1 boton.......los druidas.....raizes y ni les tocas.....una cosa que gasta 60 mana te peta vivo...los warriors,dan panes de 600 y yo un ambush de 500....enga porfavor,hasta los magos mas MANCOS haciendo spammig arcane explosion nos joden vivos....los rogues tenemos..1 energy que se gasta muy rapida y es peor que tener mana....2 0 ranged attack (ni charge),3 cooldown de 5 min....que raizes,frost nova..etc nos joden los 5 min en nada...los rogues spuermega skilleds y nos cuesta matar un palaca que se pone shield contra cheap shot....porfavor....need mejoras YA!!!!

vngnc

Juder pa magos hoy, que me ha puesto fino uno y me ha cabreado como un macaco.

Después de estar haciendo elementales en felwood amigablemente, ya me roba 3, me cabreo y voy a x él, cheap shot, gouge, ss coldblood evis. Me como polymorph, insignia, otro, acaba con el elemental, se sienta a restear,peta el poly (él estaba con -1k mana) y vamos, yo he quemado casi todos los cooldowns por haber, que si vanishs, sprint, blind (que cómo no, fue bloqueado) granadas, y vale, que cuando ya lo tengo muerto, y voy a rematarlo, frost nova, poly (oh, adios diminishin, 45secs) se sienta, prepara y al suelo me he ido.

No sé si podía batirme ya más el cobre, me faltó ponerme el mind control cap ya xke otra cosa...

V

todas las clses son mancos menos los rogues......si estuvieramos igual en habilitis nos follavamos a todos de 3 en 3 j0asj0ajs0as

Pikachu

el rogue es divertidismo de subir, da gusto que muchas quest de lvl mas alto te las soleas con la patilla.
problemas a mi parecer? mana mana mana, en partys pequeñas, el healer se va a fundir el mana en ti, tenemos una puta mierda de vida y los golpes nos hacen un daño exagerado, y salvo evasion no tenemos practicamente nada salvo el stunlock (al cual en pve la mitad de los bichos se lo pasan por el forro). Y siendo realista, por muy bien que tanquee el warrior alguna hostia te vas a llevar.

SHeRo

nerf?jsijsi, 1 rogue bien usado se mea a casi todas las clases, al principio puede costar en pillar el truco a cada uno d ellos pero puedes hacer mucho daño en poco tiempo y no hablemos d matar a alguno si q si quiera te toque a base de estunearlo todo el rato, los "clothers" dependiendo del kilo q lleve en vida (tipo warlock) si le calzas el primer golpe se la puedes dejar a la mitad o menos, lo malo q sin el stealh y si no abrimos el combate primero, o eres mu pro o siempre tienes la d perder, en pve los rogues son muy necesarios ya q haces como dije antes mucho pero mucho daño. En una party pues a veces si te pueden dejar d lado, pero normalmente el rogue es necesario. Si quieres subirte un rogue hazlo, es muy divertido, lo malo es al llegar al lvl 60 q si no encuentras una guild a la q te lleven a grandes instances a las q puedas aspirar a una buena daga, equipo, espadas etc, lo unico q puedes hacer es subirtelo en rango a base d pvp para equiparlo o las pasas canutas.

Usuarios habituales