Problemas con el sonido de los pjs

CoUnTeR

Pues el problema es el siguiente:

Todo el juego suena perfectamente pero el pj no tiene sonido para mi es MUTE. los demas tampoco, mis magias no suenan cualquiera demis golpes y de los q recibo tampoco suenan.

A ver si alguien puede ayudar profavor y sin decir pijadas d elo tienes todo activao? pues claro, es no hace falta preguntarlo porque es logico :).

Asi que si alguien se le ocurre algo oh tiene el mismo error y lo haya logrado soluccionar porfavor q ponga un mensaje en este post.

Un saludo.

MrZipp0

Prueba con CONTROL+S

CoUnTeR

MrZipp0 eso ya lo hice...

Abian

Se que has probado de todo intenta desintalar el juego , y reinstalar la tarjeta de sonido y luego instalar el juego , por intentarlo no se pierde nada , tambien puede ser que el juego te lo hayas bajado corrupto , es que no se pueden a ver miles de cosas,

1 año después
TsenG

me pasa lo mismo... solo q a mi se me escuchan rematadamente flojito... hago reir al gnomo y se oye muy bajito...o el castear 1 magia o el lanzmaientos de 1 frostbolt se oye muy bajito. El control+s no es xq lo he probado, e mirado tmb en "sound options" y esta todo activado y bien y nada. Algien sabe algo? (si... esta la respuesta de "reinstala" pero no tengo ganas de perder mucho tiempo haciendo eso)

AiMaR

Borras las carpetas WTF, WDB e Interface y adivina que? Tachan! WoW funcionando bien de nuevo =)

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • TsenG
  • Abian
  • CoUnTeR
  • MrZipp0