Problemilla con perl

pJ_KoKo

Bueno al final me he decidido a cambiar mi interface y me he bajado y configurado "Perl Classic Unit Frames"
Pero me falta una cosa que es lo de que se vean los caretos en 3d como en esta foto:
http://static.curse-gaming.com/mscreens/8656.jpg

En teoria pone que se llama 3D Portraits, pero me he vuelto mico de buscarlo por cursegamming y wowinterface y wowui y ... he acabado muy quemado porque los que e encontrado no son compatibles con el perl , asi que a ver si podeis decirme donde encontrarlo.

Thx

BennyHill

Yo juraria que es con una opcion propia del perl...

AnGeL-eme

creo que en la web de Unitframes te lo puedes bajar... ara no recuerdo si era www.unitframes.net o .com ^^ (alomejor no esta ni alli pero si mal no recuerdo puede que lo viera por alli ^^ siento no servir de mucha ayuda :D

ChopSuey

es una opcion del perl en donde ver los caretos pos ya pone verlos en 3d

pJ_KoKo

Cierto, joder que ciego estoy >.< lo que pasa es que tenia el interface locked y por eso cuando lo activaba no se me veia porque tenia que moverlos lalalalal xDDD, asias :D

Martita-

Por si a alguien le interesa ponerse los caretos 3D y su interface no lo lleva por defecto, el addon que hace eso se llama ADAPT y lo podeis encontrar en curse-gaming.

pJ_KoKo

Ami si que me los pone por defecto , lo que pasa es lo que te decia que tuve que mover la barra hacia la derecha para que apareciese una vez despues de marcarlo xD

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Martita-
  • ChopSuey
  • AnGeL-eme
  • BennyHill