Profesion para hunter

Tyron03

Wenas, pues tengo un hunter elfo nocturno y no se q profesion elegirle, he pensado cooking o leatherworker, pero no se... vosotros q opinais? pros y contras pls :D

n40k1

Primarias: Skinning + Leather.

Secundarias: Cooking + First Aid + Otra.

Digo "otra" porque yo no conozco bien las secundarias, no las uso.

G4tts

Mi profesion siendo elfo es-->
Mining + Engeneering xDDD no veas k trabucazos meto xDDDD

N

Lo mejor es skinning y leatherworking (en mi opinion)

Con skinning sacas partido a todos lo bichos que mates por ahi, obtienes leather que puedes vender o usar para leatherworking y obtener armaduras decentes que puedes usar o vender en AH. Se saca mucha pasta con leatherworking.

Tb he probado mining y engineering, lo que pasa es que mining es muy lento de subir y cn engineering no se venden muchas cosas.

Luego de secundarias cooking, te puede servir para preparar comida para el pet, fishing para conseguir peces para el pet y first aid para curarte y disminuir el downtime en PVE.

Elige lo que más te guste.

sharker

Lo primero que tendrías que hacer, es para liberarnos del mal al que te has unido, tirarte por un precipicio con cariño.

Ahora en serio, me haria ingeniero minero.

n40k1

#5 ¿Ein? ¿Y eso? ¿No le seria mas probechoso hacerse sus propias armaduras?

vale_dario

skinning y leatherworking.

y dejar de decir las secundarias, que esas las puede cojer todo el mundo y son 3, ni mas ni menos (cooking, fishing y first aid)

Tyron03

Weno he pillado skinning y leatherworking, secundarias he cogido fishing y... no pesco ni un solo pez!!!

Usuarios habituales