Profesion Peleteria

vSr

Buenas, Soy peletero 350 y ya no se que hacer para subir 1 punto... abro esto por saber si existe alguna receta que sea fácil de conseguir / hacer o un sitio donde te tiren los materiales de peletería...

También me vale si me decís que habéis echo algunos para subir estos últimos niveles, también decir que perras no tengo asik no puedo comprar muchos materiales...

Gracias x todo :D

Dieter

340-355
Felscale Breastplate (14 x Knothide Leather, 3 x Fel Scales, 3 x Rune Thread) x 15 =210

355-365
You need to be Friendly with Cenarion Expedition for the next part:
Heavy Clefthoof Boots (4 x Heavy Knothide Leather, 20 x Thick Clefthoof Leather, 4 x Primal Earth, 2 x Rune Thread) x 10

365-370
Felstalker Bracers (6 x Heavy Knothide Leather, 6 x Fel Hide, 6 x Crystal Infused Leather, 4 x Primal Air, 2 x Rune Thread) x 5
Requires Thrallmar/Honor Hold honoured rep to buy pattern

Alternatively, if your exalted with The Sha'tar:
Drums of Battle (2 Heavy Knothide Leather, 1 x Primal Fire, 1 Primal Earth) x 5

Either of the above will take you to 375, but you may end up having to make quite a few. So in the meantime, work on your Keepers of Time rep and do the following:

370-375
Drums of Panic (2 x Heavy Knothide Leather, 2 x Primal Shadow) x 5

Peleteria es un PUTO dolor subirla. pero los ultimos 10 puntos son los mas faciles.

vSr

Valla, gracias x la info, pero si alguin pudiese ponerlo en español xD esk no tengo ni idea de lo que significa...

Claramente tengo el juego en español, el idioma fue por lo que no lo compre en sus comienzos, habría estado demasiado perdido como para disfrutar de este juego.

Pd: Subí 5 puntos este medio día xD

Antoniu

de 355 a 375 lo subi haciendo botas del set de tankeo de leather y para mi es la mejor opcion, farmear primal shadow da puto asco

UUUFF

Si por un casual eres Aldor en la zona de demons de filoespada yo mismo de honorado a exaltado pillando markas y armamento vil consegui mas de 70 primal de sombras no estan pesado farmearlas para mi opinion.

Mafioso14

te vas cot2 pillas fusta y reza...... soy 357 y me da putaperza subirla asi q ... xd

PoRRi

yo la tengo a 375 y no merece la pena subirla a no ser ke kieras ser tanke con el set de cuero de uñagrieta o poco mas.

vSr

Pues en un par de dias e subido 10 puntitos xD ya solo me quedan 15 puntos y creo que me voy a cortar las venas.... si en vez de subir peleteria hubiese vendido los materiales me habría forrado !_!

Aparte claro de como subir los que me kedan !_! dicen que los ultimos 10 son los mas faciles pero... no se que decir jeje

_bLAcK_

los ultimos 10 de tailoring son 10 veces mas caros xD

vSr

Lo que a mi me interesa es saber cual hacer ahora, estoy al 360 y sinceramente 4 primis de tierra 4 cueros gruesos de esos y 20 uñagrietas me parece una exageracion para que encima te salgan 1 botas askerosas que en subasta no salen a mas de 20 g cuando solo los mat son mas de 150 g.

Mas arriba poner algo de unos brazaletes pero no entiendo ni jota... si alguien me lo pudiese traducir...

PD: Todas las profesiones son asi de jodidisimas en los ultimos puntos? esk si al menos al desencantarlas sakase algo... pero el polvo arcano no me da mucho de si xD

_Akiles_

era peletero sobre 335 y acabe hasta los cojones, era carisimo subir todo, pedia la hostia de cosas, asi que me hice ingeniero y mas feliz que un regaliz XD

vSr

#11

Yo lo que quiero es el set de golpe primigenio (para picaro) tan bonito y que seguramente no sea tan bueno como deberia/imagino...

_Akiles_

da mucho AP pero es carisimo, yo se lo veo a muchos rogues que empiezan a hacer karazhan

M

No os quejeis que yo me estoy subiendo tailoring y enchanting.

A ver de donde coño sacos los Illusion Dust ahora en Outlands! Espero que con los verdes moscosos de Tailoring me den si no...gL!

Usuarios habituales

  • Menineo
  • _Akiles_
  • vSr
  • _bLAcK_
  • Mafioso14
  • UUUFF
  • Antoniu