profesiones

V4SsiLi

tengo una duda, con que profesión se saca más pasta: mining o herbalism? merci por aquella gente q conteste (si alguien lo hace xd)

Deswar

SI me permites el consejo, en la burning la gente va a hacerse muuuchos jewelcrafting que se basa sobre todo en el minning, el herbalismo sigue estando bine para ahora, pero en la bc habra un puñado nuevo de hierbas para las nuevas pociones, pocione que seran mejores que las de ahora.
Mi opinion es: Ahora herbalism y con minning pilla cosas para la burning, busca los reagents para las cosas de jewelcrafting y... asunto resuelto.

V4SsiLi

yo esq ahora soy enchanting... pero estaba mirandome otra profesión para sacarme pasta... por eso preguntaba jeje

aikens

sin duda el mining y el herbalism ( mas bien el alchemy) dan mucho dinero. puedes ser herbalism/alchemy con las pociones ganaras mucha pasta, una vez tengas alchemy a 300 puedes quitar herbalism y ponerte alguna nueva profesion como la que citaba el compañero "jewelcrafting"sera algo como el diabloII de engarzar joyas y tal, como son nuevas habra menos competencia y tambien sacaras pasta.
Ahora mismo lo que me parece mas rentable es el herbalism/alchemy y enchanting (300) cuesta subirlo pero luego poniendo crusader, agi +15/+25 encantamientos buenos puedes ganar mucha pasta sin necesidad de farmear.

HizEoOo

Desollador y sastre tb se gana pelas, te lo digo por mi propia experiencia (q es poca ya que solo llevo 20 dias jugando) pero weno.

Suerte!

Nm

si en tu servidor hay varias guilds que raidean en naxx ... sin duda alguna herbalism.

V4SsiLi

yo ahora soy enchanting... y taba buscando pos una profesion q me diera dineros xDDD por eso toy entre mining o herbalism

Sneyk

yo te diria enchanting y tailoring

Imperium

con herbalism puedes farmear plantas caras.
q clase eres?

Imperium
Gokuh

consejo: si en tu server se venden bien los arcanite bars:

sube herbalism y alchemyst. cuando tengas alche a suficiente lvl xa aprender la recipe de transmute, kitate herba y metete mining, y a transmutar cm un loco :P.

si x el contrario se te da bien cojer plantas "altas", podras siempre venderlas en stacks xa las potis de high end, hay muxas formas de verlo.

V4SsiLi

soy undead priest #10 xd

eLGoLLuM

herbalism

pakoamd

yo soy herbalist y nose la gente si son chinos o que pero todas las plantas de lvl alto estan tiradas de precio stacks de 20 icecap a 3g enfin..

Usuarios habituales

  • eLGoLLuM
  • V4SsiLi
  • Imperium
  • Sneyk
  • Nm
  • aikens
  • Deswar