¿Profesiones? No gracias

OrCuS

¿Soy el único al que las profesiones del WoW le perecen una mierda?

Mi situación es, tengo un lvl 60 mage, llevo ya mucho tiempo en este nivel, mientras subia mi alchemy era muy buena, he de decirlo, pero una vez en nivel 60 me he dado cuenta que nunca la uso, solo para transmutar y ni es tan bueno (más bien se trata de transmutar para la guild).

Tengo varias buenas pociones pero la verdad sirven de poco, Flask of the titans por ejemplo es muy buena, 1200 de vida más por 2 horas, perfecto, pero me tengo que pasar como 5 horas pescando y recolectando plantas, sinceramente NO MERECE LA PENA. Las pociones más usadas (maná y hp) las consigues facilisimo en las instances (ni si quiera necesito las de maná pq tendo los rubís...). El asunto es, si no la uso ¿no será mejor que la deje y vaya a algo más productivo como engineering? porque enchanters tenemos muchos en la guild...

PD: No necesito gold puesto que no tengo nada que hacer con el...

shakespeare

Hazte engineer/miner son las 2 profesiones a las q más le sacarás partido a lvl 60 como mago.

EvilDiox

quizas alchemy no sea la mejor profesion pa un mabe (yo preferiria engineer) pero decir q alchemy no es util... hay potis pa todo, vida mana +25 a cada stat correr mas invulnerabilidad heal over time... creo q es una de las mejores profesiones francamente.

OrCuS

No es que sea mala pero paso de tener que pasarme horas recolectando para luego gastarlo en segundos... Obviamente es buena pero creo que a engineering le sacaré más partido...

Gokuh

yo tengo un rogue al 36, y tengo miner y engineering, ya soy goblin engineer, me parece "vital" xa instances, ya q si se pone mala la situacion, vanish y probar el trinket de resucitar con shock, en cierto momento puede salvar una instance realmente xunga casi en el final.

Ri0Ga

pues imaginate un enchanter como yo, que se deja la pasta desencantando items y perdiendo pasta a saco subiendolo, para que luego te venga un pringao y te diga que por ejemplo, demonslaying a 5g es caro, cuando el elixir solo si lo compras en la ah ya te vale 2, y el otro item que se usa para encantar, lo venden en ah por 6.

Me arrepiento mucho de haberme hecho enchanting, a lo proximo skiner y leatherworking en mi alter =)!

ProMo

la cosa esta en que si el servidor es una mierda caso como spinebreaker que en la ah te venden 20 kingsblood por 15g no me extraña que no valga la pena ninguna profesion encambio en un server con buena actividad en la ah la cosa cambia

AiMaR

en stormscale te venden 20 briarthorn por 6g te parece barato? XD

H3RM3S

skining y minering.. vendes TODO xD k algo sacaras :_D yo de dragonscale no me vale una merda...

Chola

9# Amén.

yo soy minero y armorsmith, lo llevo a saber y no me hago armorsmith, y hubiese cogido skining.

luego compras lo k kieras, k sale mas a cuenta.

Exxel

#9 yeah, además no cuesta nada sacar las cosas y ganas dinero con seguridad xD

OrCuS

Yo no necesito dinero, tengo epica y no voy a comprar nada ya que cuelquier mejora que necesite esta en MC, bwl o raid bosses. Lo que quiero es mejorar mi personaje y sacar provecho a mis profesiones, por eso el cambio...

QueTzaL

Consiguiendo suficiente reputacion con THB (el señor del bar de brd), te puedes hacer millonario con la siguientes profesiones: enchanting, leatherworking, tailoring y blacksmithing. ¿Por que?, porque puedes comprar patterns para craftear items epicos muuuuy utiles que dan resistencia a fuego, cosa esencial para matarse a bosses como Ragnaros. Con alchemy consigues enchants como +22 int en armas (1h/2h).

Alchemy no es una profesion de sacar dinero a montones como el resto, pero para algo es la mas facil de subir y barata. Se trata de una profesion para hacerte la vida mas facil. Aun asi si te lo sabes montar bien, puedes sacarte mucho dinero... por ejemplo vendiendo "greater fire protection potions", "elixir of the moongose", "ghost dye" (reagent MUY utilizado en tailoring para craftear items epicos) etc etc...

Tienes la posibilidad de transmutarte tus propias esencias, yo me dedico a grindear esencias de agua y pasarlas a aire... y haciendo eso te sacas como unos 10g mas por esencia. Solo son 24h de cooldown.

Actualmente transmutar arcanite no merece la pena, al menos en mi servidor son solo 5g por 48h de cooldown.

Alkalor

OrCuS, dices ke ya tienes epica y ke no necesitas nada, ¿sigue teniendo el juego algun aliciente para ti?.
Con respecto a las profesiones todas son una mierda ke solo sirven para perder dinero, lo mejor es ingeniero ke te haces trinkets wapos ke de ninguna otra manera se consiguen, yo por lo menos con armorist me dejo un paston y siempre los objetos los tengo ke vender como maximo la mitad de baratos de lo ke me han salido los recipes. Estaria bien el poder ganar pasta trabajando.

pRAXIS

Pero queztal en brd hay buenas recipes pero pasar de honored requiere muchos fiery cores y muchas dark iron, vosotros teneis a alguien en la guild exalted con thorium? los cores son mas ulties usarlos para FR para ragnaros que para subir la profesion de 1 persona del guild, aunque vosotros como ya lo habeis bajado ya no os hace falta mas

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • OrCuS
  • Chola
  • H3RM3S
  • AiMaR
  • Ri0Ga
  • Gokuh