Profesiones Paladin

xtreme_cs

Buenas , tengo intencion de crearme un paladin exclusivamente para curar , no tengo la mera intencion de hacer DPS ni pegar en BGS ni nada de eso , solo curar pero tengo varias dudas asi que os pedire opiniones y segun lo que me digais la mayoria me decidire por eso.

Que profesiones me aconsejais que eliga ? Es decir , si cojo por ejemplo master swordsmithing podria crearme espadas bastante majas etc pero como no tengo intencion de pegar , queria saber si cojiendo Armorsmithing puedo craftear items exclusivos que den healing o mazas de heal eligiendo hammersmithing o si para paladin no merece la pena elegir nada que tenga que ver con blacksmithing y me aconsejais otras dos.

Tengo la cabeza hecha un lio , asi que vuestras opiniones os las agradecere ;)

Gracias por adelantado

Oni

http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=Stormscale&n=Kvitta

herbalismo y mining. estarás forrao... ¿blacksmithing para hacerte mazas de healing? no te compensa, hay muchas en instances heroicas o en karazhan que valen mas la pena. creeme :D

PalesTina

de verdad piensas llegar a nivel 70 con un pala siendo holy?

bueno si tienes tanto tiempo y paciencia por que no...

por otro lado los items que te sueltan al otro lado son mejores que lo que puedas craftear asi que como dice #2 herbalism y mining para conseguir dinero

xtreme_cs

#3 Se me olvido añadir que quiero curar a lvl 70 , evidentemente subire como retribution que me an comentado que es lo mejor.

Lewis

Se puede subir a 70 siendo holy perfectamente ... yo soy holy y soy 55 ia, eso si ... en retri tengo puntos hasta el Command ... si no ... xD el resto en holy.

Luego vas buscando dos sets ... uno que uses para curar y otro para pegar ... y listo.

Paladin HOLY POWAH ! xD

Como profesiones ... no se si compensara alguna ... io creo q los mejores items de heal salen en instances ... por lo q no se q profesion recomendarte ... io me e cojido mineria/joyeria

aikens

depende de lo que busquest, para ganar oro profesiones de recolecta van muy bien (mining - herba x ejemplo )
luego skining y enchant a mi me va...bastante bien cuesta subirlo pero una vez subas el enchant ganaras oro a patadas sin moverte mucho.
si quieres algo nuevo mining - jewelcraft
vendiendo gemas anillo y tal ....tambien va muy bien.
saludos

Shephirot

herbalism alchemy

siendo holy el herbalismo o la mineria son de las pocas cosas q sacaras parta , y si te haces master trasmute tienes 80g seguros todos los dias kiza mas si te prokea x2 x3 x4 o x5 xP

B

Una cosa, las hierbas y las minas no se pueden trackear a la vez no? (Al menos yo lo intenté y nanai).

Shephirot

nup

xtreme_cs

Shephi pero para farmear y eso tendria el mago , bueno visto lo visto me pillare Herb/Alche seguramente.

Usuarios habituales