Profesiones PVP

medi

Hola me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ahora mismo tengo Enchanting para el enchant de los anillos y eningering para las gafas de detección de stheal pero ahora con el tema de herb del life bloom ese que te cura , letherworking y skin hay unos parches súper overs que son solo para lether que dan 114 de AP otro de 90 de stamina muy overs vamos... y lo del critico de skin que profesiones irían mejor para PVP estoy pensando en quitarme enchanting para meterme herb como lo veis???

PD: soy rogue

Panch

World PVP/BGs engineering es una, para arenas no te sabria decir xq no me he visto las recipes de todo, pero vamos las q tengan cosas q solo puedes ponerte a ti mismo (vease enchants de rings de antaño y cosas asi) como lo q dices de LW...

medi

si a eso me refiero pero que cundiria mas??? ahora e visto unos enchant que hay para guantes de eningering que al usar el guante te da 470 de haste mas o menos eso tambien esta muy over

B

yo con mi pala estoy poniendome inscription y enchanting, inscription se supone que dan unos enchant de hombreras el doble mejores que los de repu

Usuarios habituales