Profesiones pvp herrería si o no?

Brujomank

Pues estoy pensando en cambiar ingeniería por herrería, ingeniería me da el tema de los guantes cada minuto, pero herrería me da la posibilidad de tener 640 mas en dos gemas, como lo veis?

Turkit0

#1 herreria + joyeria ;)

2
_KzD_

#1

Todas dan lo mismo, incluso ingeniería da exactamente lo mismo siempre de media.

Es decir, no lo mires por el tema de stats porque no hay diferencia (excepto ing. dependiendo como y cuando lo uses), mira el uso que les vayas a dar...

Obviamente hablo de las de verdad, nada de recoger plantitas.

#5

Imagino que no se te daban bien las matemáticas xD

Si haces los cálculos verás que el beneficio neto es el mismo en todas las profesiones, esto ha sido así desde siempre, algunas pueden tener más o menos utilidad, pero el beneficio en cuanto a atributos se refiere siempre es y será idéntico de una a otra.

2 respuestas
Bariok

#3 recoger plantitas te da un trinket de celeridad y tal

Brujomank

Todos igual?

Las manos de ingenieria dan los mismo que la capa de sastreria?

los dos anillos de encantamiento dan 320 pero las dos ranuras de herrería darían 640

1 respuesta
-

#3 No jodas tío, los bonus que te otorgan unas u otras influyen, y mucho.

TicTaK

o_O? por que le mentis al pobre chaval?

BS NO da lo mismo que cualquier otra profesion, principalmente porque hay clases en las que ciertas stats son mejores que otras; ej: lock affly ( 320 mastery > 160 int, 320 resi > 160 int, 320 pvp power > 160 int) stats que otras profesiones no te dan.

En cuanto a jewel ¿ que ganas ? pues es bastante simple las gemas que usas en pvp serían las de 160 int 320 pvp resilience o 160 int 160 mastery ( no se si esta ultima existe), si te pones 2 de la 1º lo que cambias es 160 de int por 320 de resi, lo cual renta bastante.

Mi opinion es que para lock engineer/jewel y bs es lo mejor, ahora mismo lo que necesitas es algo de burst que es lo que te dan los guantes, probablemente jewel sea mejor que engineer

1 respuesta
Legebril

#1 Preguntale a Tharkum o pasate por el post de fin de season.

1
Ronoah

#7 Aprovechando que sale el tema, tengo una pregunta algo "tonta" ya que me subí ingenieria hace poco y no lo tengo muy claro ^^
El enchant de guantes que usas/usais en arenas es el cohete? o es el que es tipo trinket?

Warbarx

#1 Sí merece la pena. Y si la otra prof que tienes atm no es jewel, quedate con engi + bs.

lowZ

Yo creo que herrería es la mejor. Con 2 huecos te permite ''configurar'' tu personaje según lo que necesites.
Algunas spec's escalan mas con estadísticas secundarias(crit,maestria,celeridad...) que las propias primarias.
Y luego en PvP, te permite llevar 2 gemas de temple/poder jcj que al fin al cabo es lo que mejor escala en ese ámbito.

Inconveniente---> Que un tela se tenga que hacer herrero, es un poco feo es como si yo me hago sastrería/peletería con mi warrior.

Lo mejor herreria+joyeria.

Usuarios habituales

  • lowZ
  • Warbarx
  • Ronoah
  • -Monchito-
  • Brujomank
  • Bariok
  • _KzD_

Tags