¿ Profesiones recomendadas para rogue ?

Loler

Hola

Mi rogue tiene nivel 41, y he estado pensando en las profesiones pero no se a cuales sacaría más provecho.

He visto que hay primeras y segundas profesiones, asi que si solo puedo tener 1 de cada, he pensado que si puedo, podría ser interesante ser desollador y fabricante de armaduras ligeras (en el caso de que pueda hacer BUENAS armaduras), o sino, dedicarme a recoger hierbas (¿puedo hacer venenos con ellas? supongo que si, sino me seria inutil)

¿ Cuales son vuestras recomendaciones ?

PD: Todavia no tengo montura, y dinero me vendria bien, que he oido que son caras.

jose-fragord

Un poquitín más abajo tienes el mismo tema.

D

Skining + mineria = DiNeRo
Skining + Leatherworking= EqUiPo
Skining + Herbalismo = DiNeRo
Mineria + Ingenieria = Aparatejos de todo tipo (pve y para pvp)
herbalismo + enchanting = Dinerillo... y te encantas tu equipo.

El Roguer no tiene una profresion ideal ^^

B

jerbolista y alquímico.

H

Segundas profesiones si como eso quieres decir primeros auxilios, cocina, etc. Te puedes subir las que quieras (no hay limite).

Yo de ti subiria primeros auxilios seguro y como primera profesión la que quieras como te han dicho más arriba.

Rad1kaL

Depende para que quieras el rogue a nivel 70.

Si lo quieres para pvp: joyeria + otra......(mining pa subir joyeria y luego echanting). Joyeria para pillar el trinket de ap y +1 stealth.

Si lo que haras sera pve....ni idea.

QueTzaL

Cualquiera menos tailoring.
Luego yo pasaria de las profesiones de Gathering (herba, mining o skining) mas que nada porque no sacas un beneficio unico.

*Edit: Incluso tailoring en la wotlk puede compensar, hay un enchant unico para tailors en capa muy curioso para melees.

Subclavio

yo con mi lock soy herbalista y skining y solo te digo q me saque la montura epica voladora en una semana. Muchas pieles=dinero facil y ademas no te gastas dinero en nada como x ejemplo en alquimia y mierdas de esas q tienes q pillas reagents

A

la verdad que las profesiones son la eterna pregunta, si te ves buen negociante y quieres sacar dinero lo suyo es coger profesiones de recoleccion, vease mineria, peletero o herbalista.
Si quieres tunear a tu personaje y tienes poder adquisitivo, esto requiere que seas experimentado en el juego y por tus comentarios no lo eres, te recomendaria joyeria, encantamiento, estas dos ultimas bien llevadas dan un dineral tremendo, pero son complicadas de subir.
Y si te gustan las pijadas ingenering es la tuya, haces muchas tonterias muy practicas, puedes sacarle partido a algunos objetos vease el extractor de motas y sacar dinero y tiene cosas muy divertidas.
Como eres nuevo y no tienes pinta de dominar mucho la situacion te recomendaria lo siguiente:

peleteria
desollar (creo que es asi en español)
cocina
primeros auxilios
y si tienes paciencia pesca, te ayudará a subir cocina mas facil y es un extra de dinerillo.

faciles y te ayudan al dia a dia del juego, podras sacar dinero y bastantes mejoras para tu personaje. un saludo y suerte

Loler

Pues, al final, yo me voy a dedicar a recolectar plantas y a encantar objetos... eso si, esta segunda sube muy lentamente, pero prisa no tengo ^^

Saludos

_Akiles_

yo soy skinning y mining y al parecer en la exp, skinning da 1% de crit y mining 150 vida y un ataque especial con el pico o algo asi me dijeron, si alguien me lo confirma mejor xD

antes era ingeniero 375 pero estoy hasta la poya de que nerfeen TODO

y joyeria tiene el trinket ese de pvp que es imba, tambien es viable

DEVE

yerbero y pocionero, son las más optimas.

Usuarios habituales