Profesiones y talentos Hunter.

D

Wenas a todos,visto lo visto kon el warrior. .pfe no me gusta me resulta muy aburrida me he deciddo a crear un Hunter.
Mola la ostia dar trabukazos :) keria saber ke profesiones y talentos son mas adecuados :D thx dew

drago_fenris

Yo ya puse un post sobre Profesiones.

De todas formas te digo lo que yo tengo.

Mining e Ingeniering, es divertido y ami me va mu bien, te lo recomiendo.

Suerte y Hunter al poder!

-DnT-

Skinning y Leatherworking te servira de mucho, ya que tu mismo puedes hacer tu armor y los parches de armor son muy pedidos tambien...

Los talentos, intenta solo poner los de markanship (o como se escriba) ya que si estas en un server pvp es lo mas util. En los talentos de beast matery yo solo puse aumentar el aspect of the monkey y el de hawk (esquivas mas y con el otro haces mas daño con el arco)

Naky

Yo tengo un hunter a lvl 35 y la build k e pensado ponerle es esta:

Marksmanship Talents (30 points)

Improved Concussive Shot - 5/5 points
Gives your Concussive Shot a 20% chance to stun the target for 3 seconds.

Lethal Shots - 5/5 points
Increases your critical strike chance with ranged weapons by 5%.

Improved Arcane Shot - 5/5 points
Reduces the cooldown of your Arcane Shot by 1 second.

Aimed Shot - 1/1 point
An aimed shot that increases ranged damage by 70.

Mortal Shots - 5/5 points
Increases your ranged weapon critical strike damage bonus by 50%.

Hawk Eye - 3/3 points
Increases the range of your ranged weapons by 6 yards.

Scatter Shot - 1/1 point
A short-range shot that deals 50% weapon damage and confuses the target for 4 seconds. Any damage caused will remove the effect.

Ranged Weapon Specialization - 5/5 points
Increases the damage you deal with ranged weapons by 5%.

Survival Talents (21 points)

Precision - 5/5 points
Increases your chance to hit with melee weapons by 5%.

Entrapment - 4/5 points
Gives your Immolation Trap, Frost Trap, and Explosive Trap a 20% chance to entrap the target, preventing them from moving for 5 seconds.

Improved Wing Clip - 5/5 points
Gives your Wing Clip ability a 20% chance to immobilize the target for 5 seconds.

Deterrence - 1/1 point
When activated, increases your Dodge and Parry chance by 25% for 10 seconds.

Deflection - 5/5 points
Increases your Parry chance by 5%.

Counterattack - 1/1 point
A strike that becomes active after parrying an opponent's attack. This attack deals 40 damage and immobilizes the target for 5 seconds. Counterattack cannot be blocked, dodged, or parried.

Verslayer

Lo mejor para el hunter pvp es 31 markmanship (consigues el aura con el 31) , y el resto lo metes en survival como coldown de armas y mas daño y eficiencia, yo de beast mastery solo tengo 3 en aspect of the hawk y creo ke no lo subire mas.
En lvl 50 conseguira sun buen hunter ke con el ekipo y armas apropiados seras un arma de ralentizar y joder en raids pvp.

PD: Mucha gente subestima el hunter, no es un pj muy tocho pero si lo sabes jugar es entretenido y divertido.

PDD: Se me olvidaba, en las skills busca siempre las ke hagan mas daño o reduzcan tiempo de atake, son muy buenas :P

S

#4 De ke coño vas ( siento ser borde pero me cabrea )
DEBES y solo DEBES tener Trueshot Aura... lol ke me parto

shakespeare

yo veo un poco inutil el aura esa, poco sirve 90attack power a lvl 60, yo prefiero poner esos puntos en otro lugar xD

Lagrama

La true shot aura no sirve para nada, es una puta mierda. Despues de 1 mes usandola llegué a la conclusión que no servía para nada. Cuesta 1000 de mana y el poder de ataque da es penoso. En cambio, el Counter-attack va de lujo para dejarlos clavados y tirarte hacia atras.

Naky

#6 paso de hacer comentarios.... La verdad k no se muxo sobre hunters pues solo toy al 35 pero el aura esa me parece una patata mientras el counter-attack te da tiempo a ponerte a millas del pavo

ChemicalX

haz caso a #4, esa es mas o menos la mejor build q puede hacerse un hunter
aunq lo q tu tienes en hacer un 5% mas de daño yo lo tengo en gastar un 10% menos de mana

respecto a la profesion: minero ingeniero y no hay mas xD

siendo ingeniero puedes fabricarte al final tus propias megaflechas y ademas puedes usar los cables esos para revivir al resucitador del grupo una vez todo dios haya muerto en una instance y tu sigas vivo gracias al feign death

shakespeare

#10 yo no aseguraría lo de revivir... a veces funciona y a veces no xD

TaMy

Mineria y Inginieria es lo mejor para un hunter,... es más Goblin Engineer para ser exactos....

Hay dos builds pvp bastante reconocidas... ambas tienen sus ventajas e inconvenientes...

La única preocupación como hunter en tus talentos es elegir entre AURA y Counter-Attack... No puedes tener ambas cosas... El aura es buena pero el Counter attack en ciertos casos es mejor.

Lo que está bastante claro es que para pvp, 30 puntos mínnimos van markmanship.... Sobretodo tema scatter shot, aimed, y tema críticos...

Si vas a por el aura, no hace falta que le dediques mucho al survival... por lo que no llegarás al Counter-Attack con lo que aúnque sean 2 dps, le pones tb asunto al aspect of hawk....

Si vas a por el Counter Attack, tampoco puedes cojer el aspect of hawk (almenos teóricamente) ya que el +5% dmg en la especialización a distancia es bastante mejor que el aspect of hawk...

Sin dudal alguna lo que mejor hace el hunter es raid pvp... donde el counterAttack... no sirve absolutamente de nada, así como el deterrence.... Mientras que el tema de la aura y el hawk te da un dmg extra que aunque poco serían unos 8 dps a lvl 60 (no són muchos) (9.5 si te pones el hunter's mark)...

Pero claro en 1on1 si no tienes counterattack tal y como indican las estadísticas te revientan... normalmente el scatter + wing clip si el otro juega bien y no es 1 empanado no son suficientes...

Lo que claro... tambien te lo pones a mirar y piensas para poder hacerle counter-attack siempre va unido al deterrence pero para eso ME TIENE QUE PEGAR...

Con lo qeu el counter-attack va unido solo a cuando te pegen rouges, warriors, shamans, druidas quiza? ya está... TODOS los casters que tu tengas counter-attack les dará igual... pq no van a usar su stave o su maze contra ti... sino que te tirarán bolas de fuego... debuffs y demás historias.

Con lo que el counter-attack te ayuda solo contra clases meelee pero te ayuda mucho, mientras que el tema de ir por el aura te ayuda en raid pvp mucho y muy poco en 1on1, pero lo que te ayuda lo hace vs todas las clases.

Yo he probado ambas y no se cual es peor. xD

Naky

Joder Tamy con gente como tu da gusto leer xk explicas todo sin insultar ni faltar... cosa k otros no. Weno a lo k vamos a mi el counter attack me parece fundamental, por lo menos asta k seas lvl 60 puesto k antes muxas raids no vas a acer :D cuando llegue pues ya vere a ver si lo cambio gracias x el comentario y ya probare a ver k tal

Nolde

El Scatter Shot y Wing Clip es más que suficiente para mantener a una clase melee alejada, yo me olvidaria de subir demasiado el survival... ni con toda la rama a tope igualas la destreza de un rogue o warrior cuerpo a cuerpo, además aumentarlo solo te hace debil contra otras clases ranged. Un Hunter es lo que es... un personaje especializado en ataque a distancia, sólo con eso vais a marcar la diferencia. De hecho, si leeis foros en wow-europe.com, vereis como blizzard planea rehacer el survival porque recibe quejas de gente de que es bastante inutil.

#12 Tamy, el aspect of Hawk no aumenta X dps... es un porcentaje de tu attack power.. cuanto más tengas, más es aumentado y viceversa.

Chola

ya que se habla del hunter, que utilidad tiene el Arcane shot??

sobre las armas, a 2 manos a 1-1 o 1 y escudo?

TaMy

#13 Gracias
#14 No, pero aumenta % del attack power que te da el A. of Hawk, con lo que, el cual siempre es la misma cantidad de attack rate, el cual a lvl 60 vs lvl 60 es siempre la misma cantidad de dps. y són unos 2 dps...

Y no si el tio es bueno wing clip + scatter shot no suele ser suficiente.

La cosa de cogerte algo de survival no es para ser bueno en meelee como un rogue o un warrior, sino para poder escapar de ellos y atacarles a distancia.

#15 El arcane shoot SOBRETODO es un añadido a tus dps, como el serpent sting... lo segundo són 33 dps más ya que quita casi 500 en 15 seg. El arcane són 150 dmg más o menos cada 5/6 segundos (depende d los talentos) lo cual añade entre 25-30 dps a tu daño... además es un disparo que puedes tirarlo mientras corres lo cual es bastante normal hacer en un 1on1.

Normalmente uso 2H, pq me da más Stats que no 2x1H... además lo normal es solo estarte 1 golpe a meelee (bueno, más que lo normal, es lo deseable)... con lo que cuanto más lenta y fuerte más quitarás ese golpe...

Las 2H a mi no me gustan, pero van bien contra casters ya que pet rápido (1,4 o menos) + 2w suelen impedir los hechizo muy muy bien ya que tu ratio de ataque es muy alto... Pero por ejemplo dos armas azules que den agilidad darán menos que no una sola...

Aun así tambien es cierto que si vas a por +% crit. rate, Las armas como mucho te dan +1% crit.rate con lo que es mejor tener las 2 hachas (ya las conoceis ehhh) que no 1 arma 2Hands...

Todo depende de que vayas a por agilidad como io o a por attack rate o a por crit rate.

Os recomiendo esta página para los talentos:
http://www.warcraftcentral.com/resources/articleview.php?select=36&dbase=res_articles

PD: Si tuviera que recomendaros algo hay algun que otro truco con los hunters que a mi me van bien:

PvE:

  • Ponle Serpent sting a TODOS los enemigos... a cada uno que se lo tires són 33 dps más, te sorprenderás en el damage-metter como de esta forma puedes superar a rogues incluso a magos si se lo tiras a todos los enemigos.
  • Gasta agua, y tira arcanes y serpentents y multishoot, no tengas miedo a coger agro, quiza tienes la clase más facil de soltarlo.
  • No corras, es mejor que se mueva el mob que no tu...., Si el mob se te acerca, ataca a otro,... mantente a 30 yardas del pet, donde le llege el aura y puedas dispararle flechas a su tarjet, si te viene un mob a atacar cambia de tarjet y envia tu pet y tus flechas al nuevo tarjet, haciendo dissengage al mob que te está atacando cuando el cooldown te lo permita, tarde o temprano te librarás de su aggro con el dissengage y volverá a atacar al pet, todo el rato que ha pasado corriendo ese mob, no habrá estado haciendo daño.
  • No finjas muerte a no ser que sea extrictamente necesario y lo justo para levantarte de nuevo y dispararle al tio que tenga más aggro de el tanke... y dale un toque a ese priest a ver que coj. ta haciendo XD
  • Intenta NUNCA atacar en meelee aunque te estén pegando y no tengas miedo en usar el de un 60% más de velocidad de disparo, sus 5min de cooldown no són demasiados....
  • Nunca saltes un desnivel, siempre intenta tener tu pet en stay/passive, y pon solo follow cuando realmente os esteis moviendo no lo lleves por norma. Y cuando saltes un desnivel, por pequeño que sea, haz el eye of the beast, y que salte primero la pet, luego /dance para volver al hunter y salta con el hunter... con el stay del pet te estará trankilamente esperando allí abajo. Recuerda que no es la pet la que se mete en lios, sino que que la hacer meterse en lios.

Realizando todo esto verás como el daño que produces no difiere (junto con el del pet) al que hace un mago o un rouge, es más muchas veces les supero (excepto en AoE donde el mago es dios).

PVP-Raid:

  • Poco hay que decir aquí, solo que las 41 yardas, el concussive y el serpent sting y el viper son tus amigos...
  • Desde que los serpent se acumulan, 10 hunters puden tirarle 10 serpents a 1 tio a 41 yardas donde ese tio aun no puede atacar a ninguno de los hunters... eso significa 330 de vida/s un total de 5000 de vida en 15 segundos... Eso más algun disparo que se escapa suele ser una típica muerte facil de Tarren Mill XD Por el resto sabiando esto todo lo demás viene solo.
  • Asi mismo si ves a uno de tu party con tropecientos picotazos de serpent sting... CORRE y pon aspect of wild... ese 65 puntos en nature res. seguramente le esten salvando.

PVP-1on1:

  • Aquí cada 1 tiene sus tácticas... pero yo solo gano y gano con mucha diferencia, cuando no bajo la distancia entre el y yo de 35yardas (siempre entre 35 yardas y 41 yardaS). Y consigo no juntarme con mobs que me dazeen... suele ser el truco cualquier cosa a este correr saltar y disparar, suele ser poco efectiva para el hunter.
  • Usad el addon qranger y cambiadlo para que dependiendo del número resultante, aparezca en rojo ( - de 8 yardas) amarillo (de 8 a 30 yardas) y verde (30-41 yardas) y blanco para más de eso... La razón es que de 30 a 41 yardas pocas són las clases que te podran dazear... mientras que si bajas a las 30 yardas quitate el aspect of cheetah ya que poco tardarás en estar dazed.
    Así es como juego yo y seguramente hay miles de formas mejores que me encantaria leer para poder tener más tácticas que realizar con mi hunter.

Usuarios habituales