Progreso clanes: Crusaders' Coliseum

xtreme_cs

#120 Motivo ?

Lo que me imaginaba , la proxima vez que quieres quedar bien asegurate de que tienes argumentos ;)

B

NextGEN:

  • A Tribute to Skill 25 Man HC [FsK]
opk

Anub'Arak con el Tribute to Skill en 25 down por No Mercy

www.nomercy-guild.org

opk

No Mercy @ Zul'Jin horde /b

A Tribute to Dedicated Insanity 10 Player (1st realm, 2nd spanish)


Earth, Wind & Fire 10 Player (2nd realm, 3 spanish)

TicTaK

#124 Lol no sabía yo que el dedicated insanity daba titulo, gz.

C

insomino se saco el tribute ayer (50 trys)

B

NextGEN:

  • Earth, Wind & Fire 10 Man [FsK]

  • A Tribute to Dedicated Insanity 10 Man HC [FsK]

by minahonda

Josecho

Vengence Sanguino
Anub Heoric 25 Man 1/12/2009
Tribute To Skill

ManOwaR

#126 ¿es el 1º d la alianza? ¿alguien ha sacado el d 50 tries y no morir en 25?

Es para actualizar.

ConstaN

Sip, hemos sacado en Insomnio el de 50 trys sin wipear primeros alis pero no el de sin morir eh xD

QueTzaL

si se lo sacara alguna guild española el de sin morir seria algo asi como world 4th xd

opk

A Tribute to Mad Skill (2nd realm) por No Mercy

www.NoMercy-guild.org (Recruiting active)

Symphony

Anub'arak Heroic 25man down by Aur Redemptum

vids: http://www.filefront.com/15092661/Anubarak-Final.avi/

y de paso el vid de Algalon: http://www.filefront.com/15092651/Algalon-Final.avi/

web: http://www.aur-redemptum.wowstead.com/

T

Anub'arak 25Hm down & Tribute to skill by Faith, Zuljin, 1º de la ali y 4º del server.

RomaNN1

Menuda basura de icc, high skilled pd no.

kainlucifer

#135 Si espera, que lo has tirado todo, je.

RomaNN1

pues de momento de 25 si. j3

QueTzaL

espera a que se pueda ir en hc y me cuentas cuan facil te tiras todo. j3.

RomaNN1

sobretodo eso, esperar por ni keda.. xD

xXxHarlockxX

Quien ha dicho que en hc no lo sea xD? Pero en verdad normal apesta un poquillo :(.

QueTzaL

es que a estas alturas quejarse de que algo en normal es facil es ABSURDO, que os esperais???, aun asi tb ulduar los primeros bosses eran una broma, luego para mucha gente los trash de mimiron, el propio mimiron y yogg saron eran QQ al principio... y supongo (o mas bien... espero xD) que los ultimos de ICC en normal tendran algo de dificultad

kainlucifer

#137 Me parece que eres poco listo, ni si quiera están abiertas las demás alas, que coño dices?

Además, normal mode, qué esperas? hahaha

RomaNN1

Las demas alas son iguales de faciles m8. hasta ke pongan el hm.. lo demas es basura.

garrapato

Link de tu pj que ardo en deseos de ver tan semejante nivel xDDD

sh31k

Los bosses no tienen dificultad ninguna (de momento), no he testeado el PTR, pero es que los track mobs los hacemos juntandolos y a áreas :S, con 2000MS whipeamos un par de veces en lady noseke (la 2ª) pero me parecio muy facil no se...
la verdad que siendo la instance del malo malisimo podrían haberse currado algo de dimensiones un poco mas hardcore...

ManOwaR

Este no es un post de progreso de Icecrown Citadel, aún así si no he creado uno aún es pq no tengo ni la más mínima idea de como va la instance xD

xXxHarlockxX

#144 Como dije arriba, como si fuera complicado xD.

kainlucifer

#145 Si te parece efectivo tirar mobs de 2kk de hp en areas, vamos listos.

El único que tiene mínima dificultad, o es lo que yo veo es saurfang, y no tiene tanta, en mi guild, que no hemos empezado a raidear medio serio hasta ahora ni habiamos testeado nada en ptr, se nos ha quedado al 3% un par de ocasiones, sólo que están los típicos 3-4 slackers en raid que hacen wipear, pero en fin.

ManOwaR

El Risk vs Reward en comparación a ToC25 HC es algo desfasado la verdad. Tienes unos items bastante mejores que los de ToC25 HC y sin embargo una dificultad que no representa ni la mitad (amos, el Marrowgar ese no sé ni pa q tira torbellino, si te da y hace cosquillas xD).

sh31k

#148, es una forma de hablar tio xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags