Progreso guilds españolas ulduar 10/25

_

Y de:

Pues ya me estoy dando cuenta de los resultados a nivel Español, porque que yo sepa tan sólo una guild ha sido capaz de hacer Yogg Saron, y me temo que será también la primera en hacer Algalon.

y

En fin, que aquí todos somos muy buenos, pero tan sólo dos han tirado a Yogg. Seguid con el flameo barato!

Pero es que les tengo envidia eh, no otra cosa. No lo dudes. Nunca.

Nerves

Que siii, que sigas poniendo en mis frases cosas que no he dicho. Cuando tu veas un post donde diga que DR es la mejor guild, vienes y lo quoteas plz. Sólo pongo resultados, y me meto con la gente que se dice estupideces de las guilds que ven en una instance una meta más allá de lotear epics, cuando algunos son incapaces de tirar a Vezax o Mimiron.

/facepalm

¡ Hasta luego !

_

Enseñar algo de lógica todavía, pero castellano paso xD, hay muchas formas de decir las cosas indirectamente.

Si en vez de trollear quieres discutirlo, ya lo comentas. bb xD

R

tu hermano jugara en DR pero lo que no sabe es contar
ademas ya os han puesto los encounters mas facilitos para que los vayais matando sin problemas y dudo mucho que ninguna guild high end pve se sienta satisfecha con terminar la instance en modo normal puesto que la dificultad es mediocre ahora que los hard modes son otra cosa

TicTaK

#94 Su hermano no tiene nada que ver con lo que el opine, de hecho todo lo contrario :!

R

ah y otra cosita mas que me olvidaba
logicamente cuanto mas tiempo pasa mas eficientes son las guilds puesto que hay mas informacion disponible sobre los encounters algo que jamas llegareis a comprender puesto que muy pocas veces o por decir nunca vereis una instance sin informacion o sin nerfear los encounters
me rio yo de esas 2 raids que llevan 16 horas para faltarles solo un boss , pk para empezar es mentira, solo hace falta tener un poco de sentido comun para saber que no es cierto, bueno sentido comun y leer los whispers a gente de dr.
Grats a NP
venga ahora ya podeis seguir diciendo todas las tonterias que querais.

aNNiBaL

aki las tonterias las dice el flipaillo de turno,y esta vez ta tocado a ti.

Vacilas de la efectividad de algunos ke,por otro lado san dejao la piel en el PTR para aprenderse los encounters...para despues volver a dejarsela en el live!.

Yo me fui trankilamente a la cama a dormir el domingo,mientras alguna ke otra guild se kedaba raideando hasta las 2:30AM...se ve ke con estar hasta las 5:30 el viernes tampoco lees bastò....y madrugar pa trabajar,se ve ke no madrugan demasiado.

m4nk0t3

#97 ola? los mediavideros no trabajamos, nos pagan por jugar al wow!!!

JaNDeR

#75

Es el post mas cazurro que he visto en mucho tiempo en MV, comparar el PVE con los estudios...

Una persona que estudia 5h, puede ser un negado en los estudios y suspender y una persona que se lo lee antes de empezar un examen lo aprueba con la punta del pene.

A ver si os dais cuenta, que estamos hablando de los 25 mejores jugadores de cada servidor, que mejor rendimiento le sacan a su personaje...

Os habría que poner a vosotros en una guild de estes a ver cuanto os tardaban en tirar...

Nerves

Jander, tu de comprensión lectora poco verdad? Porque me estás dando la razón en tus últimas frases.

Era un hipotético caso lo de los estudios, no he dicho que todos los caso sean así. He puesto un ejemplo, y ya veo que sólo os quedais con los ejemplos hechos para niños pequeños porque no veis lo que quiero decir realmente.

Y aquí os gusta mucho rajar de los demás, pero como ya he dicho en mi primer post, bien que os creais lvls 1 en Sanguino para preguntar estrategias a DR.

Y por cierto, Annibal, que más te da a ti lo que haga la gente, como si no quieren dormir por jugar. Por favor, cuanta tontería junta.

R

a modo de curiosidad me gustaria saber que guild se quedo hasta las 5.30 de la mañana raideando.

Gus

#101 Wooooo, suena a flame, sigue, sigue.

_

#94, lo he contado yo, y está bien contado. Y sin meter las horas de PTR.
#96, eso si no tienen toda la información de primeras, de esa manera no mejoraría nada el paso del tiempo (sin contar los nerfs que puedan meter).

#97, pues bien por ti, a nosotros nos la trae floja que prefieras dormir a jugar xD

Y las estrategias son bastante intuitivas, al menos en los modos normales.

Gu3v4r4

Perception (Dun Modr, Alianza):

Yogg-Saron 25

Aun no esta la foto, podeis comprobarlo en armeria:

http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Dun+Modr&cn=M%C3%ABktild&gn=Perception

Un saludo.

edit: http://www.clanperception.com/downs/Ulduar/Yogg.jpg

M4v3rikj3j3

zass , 1º Ally-spanish kill para Dun mord

M

Pues como no haya tirado Rune en la noche de ayer a Yoggy, ni en el top3.

Gz Perception! (Yo creia que se lo llevaba Insomnio en Dun Modr)

Y otra cosa, para los bocachanclas. Ni Ownage, ese clan tan tan tan bu....eno (ay.. que me da la risa y no acabo la frase)

m4nk0t3

#106 Tienes un problema, te fijas demasiado en las demas guilds, aparte OWNAGE se disbandeo antes de empezar ulduar, raideamos un dia si acaso, pero eso los BOCACHANCLAS como tu no lo saben.

Sigue comiendole el culo a Hamanku que lo haces bien, por cierto aprendio a tankear??? recuerdo que en muru lo hacia de puta pena.

kkthxbye hamijo!!

P.D- Cuando hagas el Fk spanish vienes y te pegas el rollo.

De mientras haces como que te resbalas y me la chupas, TONTIN.

#108 Hasta hace poco tenia un mago alli. http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Dun+Modr&cn=Again&gn=Zul+Armani. Se ve que lo migro a una guild mas puntera para seguir su progresion.

Aparte np me la pela, no soy el que ha empezado a meter mierda como un retard.

Gus

#107 Pobre Hamanu :(

PD: ¿Por qué metes a Hamanu en esto si Menineo no es de Not Prepared?

M

#107 Migre pq sali de Not Prepared y pasaba de tirar apply en Rune o en Arrakis ya que, si no puedo estar en la mejor me marcho. Ahora estoy en Dun Modr, de modo mega-hyper-casual y no me va mal, muchos de esa guild son mis colegas desde que empece a jugar y me lo paso bien, es otro rollo muy distinto.

Me puedes meter mierda a mi o a Zul Armani la guild en la que estoy ahora (que ya ves, les rebala todo esto), pero a NP o Hamanu ¿? .. no tiene sentido, si el que hablo soy yo.

Ouuuuuuneichhh (ownage) No era mal nombre no.

SnAk0

kayser no tiene sentido que le sigas el royo a estos que hablan sin ni si quiera saber de que xD
y a los que hablais tanto, primero informaros de que paso con la guild y a donde han ido a parar algunos de sus miembros.

m4nk0t3

#109 Zul armani mola mas eono.

Edit.- Por cierto por que no puedes estar en Np, quizas hubo:

http://img87.imageshack.us/img87/2967/llllllllllllllk.jpg

ahahahahahahahha go zul armani!! creo que comando gitano puede haceros sombra!!!

Si es que eres un puto BOCACHANCLA chaval.

Imperium

"si no puedo estar en la mejor me marcho."

fuck yeaH

M

No hubo peine, sali por mi propio pie y no puedo estar pq dije cosas las cuales ni aqui ni en ningun otro lado comentare. Si me hubieran hechado, pues como tantos otros "good luck" tampoco hubiera pasado mucho mas.

Zul Armani ni mola mas ni mola menos, es una guild casual en la que juegan amigos mios de toda la vida (de la RL o como querais llamarlo) Es diferente, es otro rollo y ya esta, no solo Comando Gitano nos hace sombra, tambien Rue del Percebe y tantas otras xDD

#112 De C'thun, no española en general (DR). Espero que se entienda xD

xylia

ARCHETYPE zul'jin horda.

General Vezax Down
Yogg Saron Down 27 de abril.. 22:30 h

http://img504.imageshack.us/img504/8579/wowscrnshot042709224004w.jpg

Optimus-Prai

xylia?O_o como tu por estos parajes? xD

xylia

pos ves .. aqui andamos

Rikki

/clap Archetype la verdad es que el guild esta bastante bien formado, como quedo Noctun en dps debajo de los healers no? /joke

Jooki

#117 nose la verdad, una burrada, viva los bufs que te ponen hodir & cia.

http://img524.imageshack.us/img524/3553/archwallyogg.png

Un saludo a los alis que me han matado durante todos estos dias y me hacian /rasp... yo si que me rasp, nosotros hemos tirado yogg saron y vosotros no pasais de leviathan.

Akronhar

asi es la alianza de zuljin...no da para mucho ^^

Dieter

Realmente no, jajajaja, es que en la alie los guild duran 2 o 3 cagarros, solo tienes que echarle un vistazo al trade :D.

Usuarios habituales

Tags