Propuesta talentos mago

DescarteS

No, este no es un post más sobre qué talentos son los mejores para pvp o pve.

De todos es sabido que en teoría despues de este pach, arreglarán al mago o lo balancean (talents revamp) como han echo con el algunos siendo el priest el último [1.10].

Navegando encontré es siguiente árbol de talentos, creado por Pixella (famosa en los foros de blizz); una sugerencia hacia blizzard, con aquellas propuestas que aparecen el foro del mismo. Viene a ser las ventajas de remodelar talents según el playstile, en vez de por escuelas, a ver que os parece:

http://www.pixellas.wowhead.com/

Tal vez el arbol en sí no os guste, pero tiene talentos nuevos muy buenos, y que podrían incluir.

salu2

V

El de Ambrosia me ha hecho gracia.

Davor

La idea de cambiar el arbol de talentos por un arbol que no sea por escuelas de magía, me parece buena idea.

De cualquier forma no me gusta nada tal y como han montado los arboles y mucho menos dejar un arbol dedicado prácticamente para hacer de clase support. A ver cuando nos enteramos que los magos NO SOMOS CLASE SUPPORT SOMOS DPS y BURST DPS y el que no lo vea es que no sabe de coño va un mago...

No tenemos bastante con dar agua, pan, portales, que haya peña que quiera dar piedras de mana buffos de intelecto que regeneren mana y panes que incrementan el intelecto durante más tiempo, en fin.

Salu2,

ManOwaR

Pone demasiados talentos inutiles q no hay x donde cogerlos y hace del PoM un talent inutil. El blast wave e imp flamestrike lo pone en parla, x no hablar d q parece mas esos arboles una mofa q no un imp a los magos... imp water? imp int? imp mana ruby? pom en parla? talentos gimp con tier + alto y talentos como combustion tuneados para frost y en tier mas bajo?

Comtrend

Yo veo muy bien los arboles que ha hecho pero eso si, descompensados totalmente, por ejemplo en focus la habiidad de Implosive thought... hola? con solo 21 puntos? para cualquier hechizo? vamos ni en sueños... y el shepherd's bane... toma ya en oveja y solo puede regenerar hasta el 50% de su vida... flipalo

P.D.: Venga un mago T-1000

Usuarios habituales

  • Comtrend
  • ManOwaR
  • Davor
  • VSP
  • DescarteS