Protesta a blizzard Sobre Las Queue de Spine

DeliAmber

Hola

He creado este msg en el general de blizzard-eu :

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=868102&p=1&tmp=1#post868102

Basicamente es par aquejarse de las colas de 1 hora de entrada al server , por favor poner un /Agree o algo para ver si puede hacer algun efecto.

Tambien he llamado por telefono al Customer Service de Blizzard en US y me han dicho que escriba un mail de protesta a wowconcernseu@blizzard.com .

el texto seria asi mas o menos :

Hi

Just wanted to complaint about Spinebreaker’s Europe Queue to log in from afternoon untill midnight . Currently the average waiting time is 45 minutes, but it can get as long as 1 hour in pick hours, which is completely unaceptable . Don’t tell me I can play in another server /realm because in the case I’ d do that you cant even assure that server wont have the same log in queues in a couple of months time , when I could reach enought equipment in order to enjoy with high end content.

Plz do something as soon as posible, as we are having this problem for the last month and things are getting worse and worse.

thx and best regards ,

.......

A ver si conseguimos que hagan algo, en Alemania se pusieron de acuerdo muchos clientes de blizzard y al final consiguieron que se lo arreglaran.

saMMu

/agree ;$

esta bien que alguien tome la iniciativa

Spybreak

Lo que no entiendo es que pretendeis que haga Blizzard. Los servidores tienen una capacidad limitada de gente, si la gente no quiere irse a otro servidor, es perfectamente normal que se llene y haya que esperar.

La culpa no es de Blizzard, es de la gente que se niega a moverse a otro server y se crea cuentas en Spine solo porque es el servidor "oficial" español.

vale_dario

con ese ingles de toro sentado lo unico que van a hacer es borrarlo

Davor

#3 toca migración ya...

DeliAmber

#4 que coño dices ese ingles es bastante correcto y si no , para variar, propon TU un texto alternativo.

Por favor y para la proxima, no hables de algo de lo que no tienes ni puta idea, gracias.

DeliAmber

#3 FYI l, Spinibreaker es uno de los servers con menos recursos Hardware , y con menos capacidad de players simultaneos.

Lo que tiene que hacer blizzard es hacer un upgrade y permitir muchos mas users .

nanoSpawn

Deliamber: un par de correcciones, si me las permites.

Just wanted to complain about Spinebreaker’s Europe queue to log in from afternoon until midnight. Currently the average waiting time is 45 minutes, but it can get as long as 1 hour in peak hours, which is completely unacceptable. Don’t tell me I can play in another server/realm because even if I moved, you can't even guarantee that server won't have the same log-in queues within a couple of months, when I would have aquired enought equipment to enjoy the high end content.

Please do something as soon as posible, as we've been suffering this problem for the last month and things are getting worse and worse.

thx and best regards.

Sin acritud. Son correcciones menores, algún verbo cambiado, alguna palabra corregida (complain en vez de complaint, peak hours, no pick hours). Aunque esto tendría que haberlo hecho el que no tiene nada mejor que hacer que meterse con la gente... De todos modos, DeliAmber, toque de atención también para tí, no importa responder de esa manera tampoco.

DeliAmber

#8 gracias ...

mira yo estoy en el curro y tengo 5 minutos para hacer esto y lo he hecho deprisa y corriendo , ni queria ganar un premio Hugo o Nebula ni nada por el estilo, solo transmitir un msg .... Resulta que el ingles es mi lengua de trabajo desde hace 9 años y mi jefe directo es ingles y trabaja en Eton (donde estan nuestros HQ) y mi trabajo es practicamente bilingüe ...

Como siempre en España hay gente que trata de construir y hacer cosas para arreglar las cosas , y 4 anormales que son mas paletos que el Gañan que solo saben criticar y destruir .

Pos GL en su mierda de vida .

Chaotic

#4 pq siempre presumes de buen ingles ? no es la 1a vez que te veo criticando el ingles de los demas.. al menos no lo pone en español.

Davor

Aquí siempre tiene que saltar, algún "listo" a críticar las cosas que no son capaces de llevar a cabo ellos...

BennyHill

Donde va uno van los demás, como borregos, quejaros luego de lag, de ninjas, y de lo que queráis, haberos buscado otro server. /applause a los que no esten en spine/agamaggan

nanoSpawn

Va, vamos, todo el mundo al server del Benny, y ninjeadle a placer.

Cierto es que Spinebreaker ha sufrido un efecto llamada bastante importante, que lo petó de mala manera, aún después de una migración. Pero es que recortaron la capacidad máxima del server...

Y además, derecho a quejarnos tenemos, al menos a pedir una segunda migración, así yo podré llevarme mi personaje. Porque... qué hacemos los que estábamos antes de producirse todos los problemas? Callar? No.

Es fácil ser conformista cuando todo va bien.

BeNNy

plz=please
thx=thanks

cambia esto para empezar xD

ManOwaR

Las migraciones joden mas q ayudan, sobretodo si haces PvP... q prefieres, estar 1 hora en queue para hacer login al server o 4h en IF/Orgri esperando el queue para un triste AB? Yo cuando abrieron la 3era migracion a Talnivaar desde SS fui a mirar y el standing 1 tenia 105k d honor, la AH muerta con precios x las nubes, en las puertas d IF los 60 dueleando con 50s, etc... xd

Y la verdad en cierto modo os kejais x vicio, ya puse en una noticia q Blizz habia cuadriplicado las ventas estimadas en europa y x lo tanto el soporte se les kedaba corto (no pueden controlar el movimiento d gente respecto a servidores, la gente siempre tirara al server mas famoso dentro d sus preferencias lingüisticas, siempre tirará al q mejor economia y pvp tenga, no empezara d 0 como hicimos to2 en servers nuevos, sino q iran a servers ya adaptados 100% a todo... x lo tanto blizz debe tomar medidas a la desesperada), tb existe un post blue d blizz donde pone:

"A new data centre and continual upgrading of the existing ones to accommodate for the tremendous growth in Europe "

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-blizzard-archive-en&t=69&p=1&tmp=1#post69

ChuTe69

#9 mira k eres gañan xd

haber si tenemos suerte y nos hacen caso :P

Lova

#15 en alianza tienes q esperar ese tiempo pa entrar a bg xDD asi q la diferencia será la misma

SolBianca

Creo que dentro de poco enlazaran todas las BG de todos los servidores, ingleses con ingleses, alemanes con alemanes etc... con esto quieren conseguir que las colas sean minimas (>1 minuto).

A mi particularmente me parece una idea ideal por que asi no siempre te tocara con la tipica partida de guild super organizada lvl 14 de rango imposibles de ganar.

Por otra parte servidores que solo abrian Alterac valle de muy vez en cuando tendran la oportunidad de jugarla casi al momento.

La pregunta es ¿Como mediran entonces las subidas de rango? ¿sera un total de servidor o un total de reino?

!!!comeos el coco un rato¡¡¡, xD

ManOwaR

#18 será lo mismo. No se si t das cuen q solo compites con tu server y tu faccion, d ahi q farmear bonus honor sea lo mas viable y d ahi q el pvp vs horda/alianza sea practicamente inexistente ya q blizz en lugar d hacer pelear horda vs alianza hace pelearse entre alis u hordas para farmear honor y pillar standings (encima en 2 semanas sin poder jugar puedes mandar a tomar x culo 1 mes d farmeo). Xq raid alianza vs raid horda cuando cunde mas raid ali/horda vs raid d randoms a la hora d hablar d honor?

Chaotic

ManoWar, te vas a un server recien abierto, farmeas rps sin matarte mucho y subes a standing 1 , ya tienes un rank 14, cuando abran las fee based migrations, lo migras onde te salga y ale xDDD

No estaria mal no? :P

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ManOwaR
  • SolBianca
  • nanoSpawn
  • Davor
  • DeliAmber
  • Spybreak