Protesta por Multiboxing?

_

Explícate #28.

A

pues que no me parece bien que puedas subir 5 pjs ala vez, usando o sin usar programas externos, tendria que estar prohibido usar mas de 1 cuenta ala vez por persona, pero claro pagando 5 cuentas cada mes pues a blizzard le da igual.

#33 ya,si mientras paguen y paguen a blizz le da igual.

Toran

#32 ajam pero el caso que a blizz le parece bien o esque no tienen derecho de subirse sus personajes en diferentes cuentas? ellos pagan igual que tu incluso mas.

_

#33 Incluso menos el objetivo de subirse 5 pjs iguales es ganar pasta por ello, o si no dime pa qué diablos quieres 5 pjs CALCADOS?.

cm07

#34
Uno para enseñar a los colegas, otro para jugar, otro para exposición y dos de repuesto.

Ah, no, eso son las cartas del magic.

Fr4n-pOtR3

#32 por esa regla de 3 yo no podria comprarme 5 numeros de loteria?

Toran

#34 no has visto el tio ese con 5 shamanes hacer arenas y piyar un rating 2000+? pues para hacer arenas farmear puedes hacer muchisimas cosas como si fuera un perso normal solo que 4 pets detras tuyo pegando lo mismo que tu.

DaRkViRuZ

#37 o lo que viene a ser 1 personajer pero 4 veces mas fuerte de lo normal :D

Fr4n-pOtR3

#38 sep como goku en rubillo !

DaRkViRuZ

#39 y con la aura alrededor y los rayos :D

Fr4n-pOtR3

#40 hahaah, pero vendra #1 que es vegeta y llorara ! xd

L

son ganas de subirse 5 pjs OMFG

xCe

Lo que no veis algunos es la tremenda dificultad de subir 5 personajes juntos y equiparlos por = como hace ese shaman, llorones -.-

Fr4n-pOtR3

#43 Cada trabajo tiene su recompensa no?

xhiroz

Tiene su main al 70, le pilla la acc a un amigo y se rushea a los otros 4:

8-15 RFC
15-20 SFK
20-39 SM CATH
39-49 ZF
49-70 Joana's guide con 4 shamanes rusheandose quests.

En 1 semanita irl un chino se planta con sus 4 chamanes lvl 70 y su main para hacer multiboxing (echale 3 days y poco de played y ya tiene a sus 70s, no se tarda más). Unas pocas horas en av sacándose honor x5 y 4 arenas de mierda a la semana y acaba con 5 chars full equipados de pvp en el mismo tiempo que se tarda en equipar cualquier personaje, no se donde le veis la dificultad.

#48 sí, rfc, me confundiorz.

hiponse

se queda con 1 y vende los otros 4. facil

Aishtael

El multiboxing no se hace con un solo pc. Se hace usando varios pcs, uno por cuenta (en este caso 5).
El software que se usa es uno que permite usar un solo teclado con 5 ordenadores. Por ejemplo, si pulso la A es como si le diera al 1 en el primer pc, pero si le doy a la S es como si pulsara el 1 en el segundo pc, etc......

Lo que se monta esta gente es un pc para cada cuenta, los pone todos online y usando un sólo terminal maneja las 5 cuentas a la vez, sin usar ningun proceso automatico que no sean macros del propio wow.

¿Ilegal? Es una persona detrás de los 5 muñecos sin usar programas externos que automaticen el manejo de los personajes. Se paga sus 5 cuentas, sus 5 pcs y todo el software y hardware necesario para la interconexion de los mismos.
¿Justo? No se, haceros vosotros 5 chamanes entre 5 colegas y poneros a hacer arenas. ¿Estais seguros que lo vais a hacer peor que un solo tio en el que si le cuelas un fear (por poner un ejemplo y vale que hay tremors pero es un ejemplo) ya tiene los 5 chars todos descontrolados por ahi y se monta un pifostio de narices?

xBoSS

#45 RFC, porque con lvl 8 no entras en RFD :)

ChaRliFuM

Justo no se pero si se lo monta bien se saca una pasta xD. 5 chars 70 cada 3-4 semanas a 100 € cada uno son 400-500€ mes xD, si se lo monta un poco bien y standariza el proceso mucho puede dedicarse a la produccion en masa de personajes lvl 70 xd

phuNkee

Pues a mi si me parece justo, no se, os quejais de que es injusto que 5 chamanes os metan 5 crits y os vayais al suelo.
Vosotros podéis hacer lo mismo, juntaros con otros 4 colegas y punto.
Hacer multiboxing no da ningún bonus, al contrario, implica muchísima dificultad para poder hacer algo curioso, así que no se lo que le veis de malo :s

Sinceramente, os iréis al suelo en el mismo tiempo controlando a 5 personajes a la vez, que controlando a 1 y estando con 4 mas en party, o quizá menos al tener más dificultad como ya he dicho.

PrinceValium

Encima, dejaos de comer la cabeza si es justo o no porque cuántas veces os habéis cruzado con algo así? yo llevo desde febrero del 2005 y ha sido la primera vez qaeu lo he escuchado.

Lafy

Joder ni que esto fuese como el L2 que ves mas bots/multiboxing que players normales...

LechuJa

#47 Y por curiosidad, no sabes el nombre de algún programa que haga eso? Y abriendo varias cuentas a la vez en un mismo pc no se podría?

Fyn4r

ejem usais la cuenta de algun colega mientras curra ejem ejem

P.D es mas barato xD

korne

dios que fresco esta eso :P

de ilegal nada ya que paga 5 cuentas y en las normas no dice nada de que no puedas tener varias cuentas. ^^

Lova

la unica forma de hacer multiboxing es con varios pc? se podria con 1 solo ?

Toran

#56 se puede con uno pero con 4 monitores mas xd

LechuJa

#57 Eso creo que da =, es para tenerlos más controlados. Con que el teclado esté configurado :|

Me gustaría saber cual es el programa con el que aprete una tecla y sea para todas las cuentas.

Lova

mi pregunta venia pq con mi pc puedo abrir hasta 7 wows y tira dpm, estaria interesado en hacerlo con 1 solo pc solo kiero saber como va el tema macros y lo del teclado

_

Dejé un enlace más arriba donde te explica todo majomenos: http://www.wowwiki.com/Multiboxing

Y ya es después buscar por foros dedicados a esto y ya está... Google is you friend.

Usuarios habituales

  • korne
  • Fr4n-pOtR3
  • LechuJa
  • _DarKn3sS_
  • Toran
  • ChaRliFuM
  • darkman1