Prueba gratis 20 niveles

C

Una pregunta:

los 20 niveles es en un server que no se puede elegir o puede ser en c'thun, zul'jin etc?

QueTzaL

En el server que quieras.

1
C

gracias ;)

blackoN

Quizas ya sea tarde pero no te aconsejo Zul'jin, es increible lo muerto que está.

1 respuesta
DeviL_csS

#4 me pasé mis personajes de shen'dralar a zul'jin porque shen estaba muerto, y ahora zul'jin es mas de lo mismo ....

Ligia

La verdad es que si juntasen todos los reinos españoles en 1 solo o 2 como mucho...

Wululu

A mi Uldum me parece q a nivel de horda esta bastante bien, encuentras gente para todo, a nivel de alianza ya no tanto, pero bueno para hacer outdoor con mi warrior tb me gusta ^^
Me imagino q tarde o temprano unificaran servers o alguna pijada, pero claro no diran absoluatamente nada para sacarse unas cuantas migraciones de pago mas

2
C

Gracias a todos por responder.

Mi pregunta venia a que como anuncian que los 20 primeros niveles son gratis i a mi me encantaba meterme en "el juego de la bandera" (no recuerdo el nombre lo siento jaja) i hacia pvp siempre al nivel 19, pues queria saber si podria volver a repetirlo gratis. :D

1 respuesta
babri

#8 puedes jugar 10 años is quieres pero no podras superar el level 20 :P

1
C

Perfecto eso es lo que quiero! jajaja :)
Un dia de estos, entre comilonas, me instalo la version de prueba i a jugar pvp!

2 comentarios moderados

Usuarios habituales