Psj de una cuenta a otra

V4MPiR3

Hay algun truco para engañar a Blizzard y poder pasar un char? un amigo mio ha dejado el juego y me ha dicho que si quiero su char, pero no pienso pagar 2 cuentas, ¿hay alguna forma? o ¿a joderse y a dejar el rogue ahi?

RubaPowa

A joderse, solo se puede si tiene el mismo nombre.

B

quien? rd?

ExTiNcT_

Si tio claro, es muy facil hombre, mira q te lo voy a explicar.
Vas a la tienda de chucherias donde ibas cuando eras pequeño vale?
Y compras una bolsa de palomitas y una piruleta.
Las palomitas es para q vayas picando mientras llegas hasta las oficinas de blizzard, pero la piruleta no te la comas importante! Pues una vez estes alli tendras q usar la piruleta para distraer a los empleados y poder pasarte tu char donde quieras, además te lo puedes poner full epix y lvl80. Esta canela:D

PD: Que preguntas madre mia, esque me haceis decir tonterias sin quererlo U_U

EDIT: #5 gracias tio esperaba tu respuesta con ansias, me das el apto para ir con buenafuente?

PrinceValium

#4 Eres súper gracioso

V4MPiR3

#4 vuelve a la cama y cuando madures vuelves a contestar.

ANTES HABIA UNA FORMA y decian que tampoco se podia, tengo colegas que lo hicieron, pero ahora ya no funciona, por eso pregunto, pero tu sigue en los mundos de yupi.

#3 si enano el rd :p aver si te pasas a saludarme por tyrande xD

#2 graxie.

bueno si alguien sabe alguna forma que me envie pvt msg.

saludos.

FalcoNy

Creo que con tener los apellidos igual vale, y los apellidos se pueden cambiar si te buscas una buena escusa. Aun así, es muy muy chungo que lo consigas.

ExTiNcT_

Esque me hace gracia tu pregunta: Hay algun truco para engañar a Blizzard y poder pasar un char?

A estas alturas vas a engañar a blizzard, con que? un truco de magia? enfin, me voy a la cama a ver si maduro como dices tu, y asi no leo preguntas estupidas:D

EDIT: Todos sabemos q te puedes pasar char si ambas cuentas estan a tu nombre, lo se yo q hace años q ni juego al wow, pero gl

ManOwaR

Es imposible ya que piden los mismos datos de nombre, dirección, tarjeta de crédito...

Riu

#1 si es posible manda un correo diciendo que los apellidos y el nombre estan mal ,cambia la direccion de la cuenta por la que tienes en la otra, cambia el correo electronico, cambia la direccion telefono movil ,ect si tienes suerte te lo cambian sino en lo peor ban de esa cuenta xdd, tambien necesitaras la pregunta y la respuesta secreta..

wedgebiggs

vende la cuenta, con lo ke te sakes haces que un chino te suba un rogue en la tuya asi de facil, y con suerte con lo que te sobre te compras las palomitas y la piruleta y te lo comes todo tu.

V4MPiR3

#8 mira a #7 #9 #10 #11 y aprende...si es que cuando te digo lo de madurar es por algo encima vienes a seguir dando por culo...claro que yo tambien se que tiene que estar al mismo nombre, pero antes pedian tener el mismo nombre y con solo pagar los meses con la misma tarjeta te servia, era un "truco"...como no se mas por eso he venido a preguntar...

muchas gracias a la gente que ha contestado, voy a ver si puedo cambiar los datos que lo dudo y sino pues vendere la cuenta :\

Tomorrow

¿Y antes cambiando los datos te dejaba? ¿Ni miran en los registros que esos datos han cambiado?

YOINK

cuantas con mismo nombre y apellidos si se puede , si no a xuparla

en un mal caso podria llamar a las dos cuentas y decir que quieres cambiar los datos ya que has cambiado de sexo y ahora ya te sientes realizada y quisieras plasmarlo tambien en tu cuenta del wou.

jose-fragord

Te compras un wow, le pones el mismo nombre y dirección y walá

FalcoNy

#14 a eso me refería yo con "una buena escusa", es el único caso que conozco que lo consiguió. (un conocido que les dijo esa escusa)

B

#15 No creo que eso le sirva, la idea es no tener que mantener 2 cuentas, sino pasarse un PJ de una cuenta a la suya ^_

B

#4 intento de gracia.

ExTiNcT_

Gracias #18 haces que me sienta muy alabado.
Y más si las felicitaciones son por parte tuya, tu que has aportado tanta información útil en este hilo y has ayudado a tu amigo con estos dos comentarios absurdos que has escrito:D
Seguro q yo no le he sido de mucha ayuda, pero tu menos xD

asha

No vas a poder cambiar los datos de ninguna forma.

El requisito indispensable es nombre y apellidos. No importa dirección, email o método de pago.

Si lo intentas teniendo los mismos apellidos y distinto nombre te pueden pillar y pim pam fuera!

DEVE

y si su amigo antes de dejar el juego modificara todos los datos necesarios, desde la opcion gestion de cuentas, y pusiera los mismos que su colega (apellidos,direccion,tarjeta de credito)... funcionaria eso? o blizzard lo tomaria como un robo de cuenta o similar¿?

asha

Los datos de la cuenta NO se pueden modificar... desde gestion de cuenta puedes cambiar tu dirección postal, email o contraseña

Ni siquiera puedes modificar el país asi que difícil lo veo que cambies nada -.-

Dieter

Nop sorry #1 solo se podria si fueses el titular de ambas cuentas.

korne

#4 La gracia todos sabemos donde la tienes escondida ^^

Usuarios habituales

  • asha
  • ExTiNcT_
  • bastyK
  • FalcoNy
  • Tomorrow
  • V4MPiR3
  • Riu