PTR 4.0.6

Erudito

Estoy probando mi priest y lo estoy probando es disci y... es INSULTANTEMENTE OVER jiaz, como me río, me pegan 4 y 5 en BG y cuesta bajarme xD

1 respuesta
Ligia

Blizzard added a couple of notes after the release of the retail patch notes, let's call it the "ahah! I'm in your raid nerfing your bosses!" update.

Unos cuantos bosses nerfeados con este hotfix :o

scrrpz

emmmmm , me estoy bajando el parche , me dicen q an vuelto los guiris?

1 respuesta
Vora

#453 Sí, ya jugamos contra ellos, bueno, yo soy warrior así que no juego, miro como juegan otros.

lowZ

Menudos SUBNORMALES estan hecho los del Blix$$$$, me cago en dios vaya forma de nerfear al warrior.Con la misma movilidad que la burning, pero ahora todo dios tiene herramientas para roootear y CCar... toma ya¡¡¡¡

Y ahora el stun de 2,5s LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL.

Esta panda de simios parecen que quieren que :
A) Dejemos el juego.
B) Nos subamos un mago frost.

1 respuesta
Vora

#455 Es el Dk, lo que hay que subir, el deaths advance lo hace infocusable a melees porque va dejando desecration por todos lados y además ahora se cura 20 ks con cada death strike.

Hero class again...

TRON

Estoy muy contento con como han dejado el Priest Disci. Ahora sí se puede sobrevivir cuando te salen setups de 2 dps con skill decente en arena, que antes no se podía hacer prácticamente nada.

¿Con el buff al Disci por aquí seguís viendo factible el Holy o ya no valdrá la pena? Para cambiar de spec de vez en cuando o para echarme unas risas en 2v2 no estaría mal.

1 respuesta
Imperium

el dk a pasado de ser la mejor melee class a ser la mejor class

ReYzell

si coincidís con algún hunter, mirar su pds y en que rama van. xD pa llegar a casa con algo de noción, que si la de por si tengo poco tiempo.... como para ponerme a probar ramas y reforjados xD

T

En la ultima BG que e hecho en el bando contrario habia gente de diferentes BGs europeos junta (ni uno de Cruelty). Alguien sabe algo? No se, yo creia que si lo fixeaban seria pa juntarnos con la parte guiri de cruelty pero parece ser que a sido con toda europa (por lo que e visto). En arenas pasa lo mismo?

scrrpz

de momento solo me sale gente de kor'gall en arenas con el alter

Yegdrasiel

Que tal el warrior arms ahora? Creo que bastante inservible en pvp no?

1 respuesta
RubaPowa

#451 + #457 = okz

TRON

huele a jelly por aquí

ManOwaR

#462 si inservible se entiende que ahora no puede uno tirarse con visión tunel + faceroll, pues sí.

Al menos algunos descubrirán el intervene, spell reflect y demás.

1 respuesta
Yegdrasiel

:/ Yo usaba el relfect y todo lo del warrior, pero eso de que me quiten una carga y que el stun dure 2 s comparao a como estan ahora las demas clases, no lo veo muy equilibrao.

1 respuesta
RubaPowa

Pasaros a fury y desmontar a un tio en 4 segundos cada vez que tengais cds , sencillo.

1 1 respuesta
TRON

Qué gustazo de BGs casi instantáneas para la horda :)

Vora

#465 Tunnel es lo que sufren los warriors en cada una de las arenas, y sabes poco sobre warriors si crees que el skillcap es más alto ahora que antes, los cambios al warrior promueven que sea aún más tunneladores que antes, ahora no te puedes permitir un intercept focus para cortar casteos, la forma de defenderse de un warrior era la movilidad, ya no tiene.

#466 No te rayes, es alguien que sabe poco de warriors.

#467 El fury es un mago arcano, si matas así es por sorpresa, hunters rogues y druidas te dispelean instant los enrages, aunque el damage es absrudo, en eso coincido.

1 1 respuesta
Ligia

#469 Yo sé poco de warriors, y también poco de pvp, pero hace un par de semanas ellos y los DK's eran los únicos que me mataban en 3 golpes (contados).

Pd. Me ha hecho gracia lo de tuneladores ->

2 respuestas
L4Nc3l0t

Vaya tela, eso si, los warlocks no sé que cojones les han hecho que de 3 hostias CONTADAS, le bajan a mi colega con 3700 resi full epic la mitad de la vida xDDDDDDDDDD vaya tela, y se me acaba mañana el wow..

MaLkaS

#470 Pues en Unholy en el dummy he bajado dps :/, será cosa de reforjar a maestra.. Por cierto esa foto es un TBM y cuesta un paaaaaaastizal, son montados en la misma obra y de uso único y exclusivo para esa obra xD (si, he aprobado maquinaria y hago alarde de ello xDDDDDD)

1 respuesta
Ligia

#472 La busqué expresamente pq entra en mi ámbito profesional, aunq de momento no me ha tocado ninguna :P Felicigrats por maquinaria :3

On topic: echaré de menos mi macro de "Healers de mi party, usad el trinket de spirit que ahora va el Tide!" :(

Vora

#470 El warrior sigue pegando muchisimo, pero es la clase mas frustrante que hay.

Sé lo que es una tuneladora xd, pero es un término que se usa mucho en pvp a la gente que pilla a un target y no cambia hasta matarlo.

MoHEmperador

Es mi imaginaciòn o el Priest Shadow es muy muy basto?

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo me cago en el nitro boost de engineering, antes si explotaba salias volando y te ponia un paracaidas np, ahora te mete un debuff de 21k de dmg por segundo y te mata.

Me cago en la hostia eh! de 3 veces que le di hoy 2 me mori xD

2
Chaotic

Ha llegado el momento, world of casters sera reconvertido a world of casters and dks.

Link34

Lo de world of castercraft no se lo cree ni dios a estas alturas eh?

B

soy el único que piensa que el DK se cargó el poco PvP balanceado que había en el wow?

la WOTLK en PvP fue una putisima mierda y la S5 la season mas desbalanceada con muchisima diferencia. era una clase creada para captar clientela y que hasta un retrasado mental podia manejar y hacerse sin problema a las demás clases como si nada.

ademas de que no sé a que venía eso de ahora poner una "hero class" cuando no hacía ninguna falta. yo dejé de jugar en la wotlk viendo la que se avecinaba y volví para los últimos días de la última season.

si por mi fuera la eliminaba del juego. es una clase que directamente sobra.

1 respuesta
ManOwaR

Ostras las heros que fáciles ahora, tienes bufo de 5% x3 (15%) y el nerf a los bosses... ahora las heros son como en WotLK, sino más fáciles. de parties que a penas hacían 10kdps, a parties que hacen 20kdps xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL