PTR 4.0.6

Nilxd

Va venga volved a leerlo, solo una persona ha visto que le ponen interrupt a todos, repito todos, TODOS, los palas (si los holy tmb).

Va, ok, lo necesitaban si, estan un poco nerfed los holy pala casi no tiene representacion en pvp /irony.

Ligia

#43 Hombre, con 60k de maná me parece normal que pienses q el priest está mal (wtf? acabo de subir con mi pala al 85 y tengo 72 o así). Pero no tienes más que mirar esto: http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Bastion_of_Twilight/hps/ para ver que no, el priest holy no está mal en pve. El PoH está super over para curar a toda la raid y en muchos bosses es cremita, además de que su coste se bastante low.

Ojo, que hablo del priest holy, que le han bufado cuando está más que bien. El disci sí que necesitaba un bufo, y lo que han hecho con el escudo lo es, creo que no has leído la parte donde dice que absorbe un 208% más xD

Creo que hay otras clases que necesitaban más el buff que el priest y el pala xD

Nilxd

los chamis??, no me hagas reir xD
PD: beh, acabo de leer los logs estos y parece que en pve si que nitan un buff, pero en pvp son el mejor heal con permiso del pala.

ChaRliFuM

Lo de que el priest holy ya no esta mal lo llevo diciendo yo desde hace rato y eso que yo fui el primero que le meti caña cuando en la beta era el healer que mas penilla daba.

En mi guild (raideamos de 10) de los 3 healers soy el que menos problemas de mana tiene (los otros sol pala y shamy) y de heal voy sobrado asique yo ya hace rato que no me quejo del priest sino al contrario xD

Ligia

#63 Hablo de pve.

Lestrandge

El ptr todavía no esta live no? Joer con las ganas que tengo de probar el retri ahora ><

Rosier_xx

me gusta la mejora del pollo :) Lo del BL... una putada, pero bueno xD

NiBeLHe1M

Dudo que #43 este raideando, asique poco sentido tienen esos consejos y logs de raids.

Su problema vendra en 5-man y arenas, basicamente pq el priest es mas facil que rinda curando multitargets en raid, que manteniendo un grupo donde hay 2-3 targets recibiendo hits gordos.

Lestrandge

El priest holy eata muy bien, somos druid priest y yo pala y el priest de mi guild esta a la par, nos aguanta muy bien el mana en los encounters y nos solemos quedar de 35% para arriba depende del boss.

Tempano419

warrior piñaton, la que me espera..

Tempano419

#56 perdona??

M

se sabe mas o menos cuando lo meten?

scrrpz

#61 menuda CAGADA MAS GRANDE acaban de acer con eso, a todas las specs de pala , igualito q el corte de feral sabes? 1min cd si no tienes talent , IGUALITO , como minimo deberian ponerlo igual.
menuda paliza merece el q diga q el pala holy necesita cambios para bien , pero eske WTF todavia estoy flipando.

veamos q caster se acerca ahora a un pala holy

jadgix

Como me jode lo del pala, le dan el rebuke a todas las specs y como con eso va a quitar bocatas a diestro y siniestro en pvp, acabarán nerfeándole alguna otra cosa que no tenía nada que ver y que le afectará en pve, solo por dejarle el dichoso corte.

Y mira que me gusta como está ahora, con los pequeños nerfs merecidos que le habían metido al holy, y quizás algún otro toque que le tengan que dar, pero no creo que mucho más.

Pero lo del rebuke ya es querer meterse en un berenjenal por meterse para ocasionar problemas, sin sentido.

Lestrandge

No se que mas nerfs se puede llevar el holy en pve ya, si desde la beta se ha estado llevando nerfs a diestro y siniestro

lowZ

Al warrior supuestamente la carga comparte cd con el intercept; aunque probandolo en el ptr sigue funcionando igual que toda la vida.(el nerf esta escrito, pero no lo he visto en la práctica)

Si hacen ese cambio es como volver a la burning.Vamos seria como comparar las prestaciones de seat 600 con las de un compacto actual de 140 cv xD

Volver al pvp con una sola carga a estas altura no tienen ningun sentido, es que sería peor que en la burning(a veces podiamos empezar cargando y luego tener el interceptar), ahora solo la carga :( :( :(.
Eso sin contar que desde la burning hasta ahora han mejorado la capacidad de ''kitear'' de clases como lock,mago,druida,chami....etc

Y no salirme de que tenemos un ''saltito'' porque menuda porqueria de habilidad

Lestrandge

El ptr esta live? Esque ayer lo baje y me daba error :S

Knelo

Lo del warro si sale, es una de las mayores mierdas que han echo nunca.

Blinky

Por mi que se metan por donde quieran el saltito y me devuelvan el intercept xD

lowZ

#77
Ahora mismo me acabo de conectar y si que entra.

Respecto al warrior...Actualmente en el ptr no se ha llevado a cabo lo que pone en al descripción de la habilidad.

En el ptr la carga stunea 3s, tiene un cd de 15s, solo se puede usar en combate y NO ESTA COMPARTIENDO CD con interceptar.
Pero yo si soy sincero prefiero que aturda un solo segundo y que dure 20s de cd, pero que no joda el DR con nuestro stun de 5s....

Ahora como se lleve a cabo lo que pone en los ''path note'' eso no tiene ni pies ni cabeza.

B

#80 Te has puesto el talento de Juggernaut?

lowZ

#81 Claro xD

Es mas, sin el talento fuerza irresistible no puedo coger el stun ni el bladestorm.

Ademas de que me permite cargar en combate y aturdir 3s.(esto es imposible sin el talento).

Pero vamos como ponga el chargue/intercept compartiendo CD, y encima el stun de la carga comparta DR. Estos IJOS DE PUTAS se carga 2 spec de un tiro la de Arm(esto es obvio) y la de de protection pvp ya que su fuerta era sus 2 stun's, estos al compartir DR cn el de la carga se van al carajo¡¡¡¡

Parece que los diseñadores mas subnormales lo han mandado al departamento del warrior....

B

lo que yo no consigo entender es que te metan el stun de arms y aunque blinkees o tires de trinket sigues tirado en el suelo al menos un segundo mas sin poder moverte ni hacer nada.

eso no lo arreglan ni nada?

1
B

#83 Yo no sé si es un bug, pero mientras tu personaje está haciendo la animación de caerse y levantarse, aunque tires de trinket estas parao

Lestrandge

No me copia los personajes al ptr :S me salen 2 copias completadas pero ni rastro y los predifinidos directamente ni me los pone en pendiente, a alquien mas le ha pasado?

skela

Veo como esto vuelve hacer lo mismo de siempre , me veo con el chami mele top dps y luego van dopando el resto de clases y a nosotros que nos jodas PERO OJO!! los buffos vamso a darselos a otras clases para que el chami mejora sea innecesario pss basura

QueTzaL

no si aun tendras que pedir bufos a los shaman mejora porque no pegan nada en pve no?

Dieter

minibatazo al cleansing water y purge,y batazobasto al tremor xD, por no hablar del Hex. bueno tengo un lock 80 por ahi todo adorable.

RubaPowa

Shaman

* Chain Heal’s effectiveness has been increased by approximately 10%.

* Hex now has a PvP duration of 8 seconds.

* Purge now dispels a single effect instead of two.

* Tremor Totem has been redesigned. The totem is now usable under Fear, Charm, or Sleep effects, and pulses much more rapidly, but lasts 6 seconds and has a 1-minute cooldown.

* Talent Specializations

      o Elemental Combat

            + Earthquake damage has been increased by approximately 10%.

      o Enhancement

            + Flametongue Weapon damage now scales from attack power instead of spell power (for Enhancement shaman only).

            + Purge no longer has its mana cost reduced by Mental Quickness.

      o Restoration

            + Cleansing Waters no longer fires its heal effect twice when a shaman removes a Magic and a Curse debuff with a single cast.

            + Deep Healing (Mastery) has been increased to 3% per point, up from 2.5%.

            + Greater Healing Wave mana cost has been increased by 10%; healing done has been increased by 20%.

            + Mana Tide Totem has been redesigned. The totem no longer multiplies the Spirit of those affected by it. It instead gives a flat amount of Spirit equal to 400% of the casting shaman’s Spirit, exclusive to short-term Spirit buffs affecting the shaman when the totem is dropped.

Genial! Sin Bl en arenas , purges de 1 magic a 3500 de mana, cambio de estilo del tremor , nerf al hex, unica cura con el dispel y un nerf enorme al tide... la gente que hace o piensa los cambios debe ser gilipollas como poco.

Dieter

o llevar un lock, amos siendo shaman resto te las ves y deseas en arenas, en bg la cosa cambia mucho porque no es un entorno controlado como en las arenas, pero amos segun el amigo ghost, el resi lo "fixea" una mierda para su boca.

Sobre el tremor, si el tremor no te limpia conforme lo tiras vale un cagarro, porque es tirarlo, y un wandazo.

Lo del hex ya es el chiste maximo, ya podria ser igual que el poly.

El cleansing waters es un canteo tal y como esta, vas a seguir quitando las 2 cosas pero solo 1 heal, ahora te reias de locks afli y 3 botones en su cara, porque aun comiendote la UA te levantabas todo el heal.

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL