PTR Open!

DescarteS

Ya está disponible la copia de personajes del public test real versión 1.10.
Además podeis participar en "public test realm contest".

http://www.wow-europe.com/en/contests/ptr-contest/

Es para poder jugar a la beta test de la expansión, si sois los afortunados elegidos.

Los interesados copiar el personaje rápido porque la página siempre se cae durante 2 o 3 días.

kedu20
  1. The contest will run from March 7, 2006 until March 28, 2006.

  2. Only entrants from countries eligible to participate will be accepted. Those who are eligible to participate are:

    • Participants aged 15 or more residing in:
      o France
      o Belgium
      o United Kingdom
      o Luxembourg

    • Participants aged 18 or more residing in:
      o Germany
      o Austria
      o Sweden
      o Finland
      o Denmark
      o Norway
      o Ireland
      Antes de nada mejor leete los requerimientos y los que pueden jugar...

DescarteS

mmm eso no lo leí....
Otra vez no dejan fuera? ...

TaKeN

:S

JuAn4k4

Si no podemos, que mas da las horas de cola -_-

SolBianca

ami me dejo crear los personajes, pero no me dja entrar en el server no se por que.

TaKeN

wno la verdad esq si xD

LoSKo

yo ya tengo los pjs creados y ya estoy en la cola, esto no tiene nada que ver con el PTR de la expansion, este es el PTR de la 1.10, vamos, el PTR de siempre, aqui no te piden ser de ningun pais para poder jugarlo.. eso si, 4800 de cola.. Yo lo dejo esto que haga marcha y en un rato vuelvo a hechar un ojo xD.

BennyHill

Que cachondos, un año fiel al wow y me hacen subir personajes a nivel 25 (para perder tiempo de mes) para probar una beta que lanzarán como beta igual que hicieron con lo que estamos jugando...

(L) estrategias blizzard

TaKeN

yo al q quiero entrar es al de pvp no al de pve esta vez hay d epvp? porke yo no lo he visto en todo el dia

S

/pvp y listos

L

Madre de dios hay un tio que ha subido al lvl 41 el solito, es rogue y el test na mas lleva 1 dia abierto, ese debe de subir sesentas por semana. :O

http://img474.imageshack.us/img474/5793/dibujo4gj.jpg

ManOwaR

mmm eso es imposible subir d 1 a 41 en 1 dia... ni teniendo 1 priest detras las 24h, a menos q hayan subido el % d ganar exp en el server o haya usado el tio algun bug xploit para hacer quests repetibles (plan quest del huevo d tanaris).

L

ya si lees el chat le digo a mi amigo que ese tiene que ser del team blizzard o algo, pero nose.. uno de blizzar no se pondria a hacer eso no?

shakespeare

decirme que ese mago no lleva full magister con el staff of shadow flame : |

LupiN-

11k de cola :o!

neo-ns

es un poco penoso llevo des de las 10 levantado i me marcava 9900 de cola ya van 2 disconnects from server el primero pase de 7000 cola a 5000 pero cuando iav ya por 3000 disconnect y ale 7585 de cola por parte de bllizard con todo el dinero que tiene veo penoso que no monte 2 o 3 servers y gestione un poco mejor el server test

L

Pues yo ayer entre a las 2am, y he estado jugando hasta las 11 de puta madre, solo se puede jugar de noche, por el dia css y ya ta

LoSKo

Pues yo jugue por la tarde, en algo menos de 2h estaba dentro, lo mejor es pirarse y volver en un rato xDD y me tire unas 4h con 300ms, jugable :D

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • Lao_Tse
  • ManOwaR
  • SKuM
  • TaKeN
  • JuAn4k4
  • DescarteS