Se Puede Entrar Aun En El Servidor C'thun ??

Shynzo

Alguien sabría si yo ahora me intento meter en el servidor C'Thun podría entrar, habría capaciadd??? Esque yo he estado jugando con la cuenta de un amigo (por que el no jugaba...) y ahora yo nosé si comprarme el juego, por que me gustaria jugar con el... Y claro, en ese server, por que asi me podría pasar las cosas que tengo en ese personaje, y mi colGa no perderia su lvl... Entonces me gustaria saber si aun hay hueco en el Server... Muchas gracias por adelantado!!

Si alguien sabe algo, y si no le importa que me agrege davidnavallo@supercable.es (ESTO ES MI MSN y CORREo..) Si no me agregase con que constestara por aqui me vale...

GRACIAS!

inkiet

Si, aunque ponga server full puedes crear pjs y jugar ahí.

Toran

Si Se Puede Entrar En El Servidor C'thun Ali For The Win Mu Ha Ha Ha

ChaRliFuM

Estas de suerte xD, dile a tu amigo que te haga una invitacion de amigoh, os subis un personaje cada uno y os dan un 300% mas de xp si estais en pary y ademas por cada 2 niveles que suba cada uno le podeis regalar un nivel a vuestro amigo.

Shynzo

MuCHISIMAS GRACIAS!! :P

Shynzo

MuCHISIMAS GRACIAS!! :P

E

Que tal esta la alianza en c'thun?
No, no es una ironia, habia pensado en irme en la expansion a la alianza de alli

D4rKNiGhT

Que yo sepa la horda de C'thun era muy potente y la ally era un peñasco. En Uldum es lo contrario, la horda esta llena de noobs y en la ally se mueven mejor (creo yo).

_

como la horda de ZulJin no hay nada.

VoODaH

estoy con #9 pero la ali en c'thun no esta nada nada mal

fuNN

en la ali c'thun ahi mucho niño

V

la ali en si apesta en servidores españoles almenos..

D4rKNiGhT

Yo creo que muchos de los que juegan en los 2 bandos suckean de lo lindo.

Lo mejor serian los servers ingleses.

_

#13 Sí, yo he estado en la horda y en la ally y sí, es exactamente lo mismo, lo que pasa que en la horda hay menos densidad de niñato / m2.

V

#14 pues ya me diras 1 server decente donde la alianza sea buena en pve y no solo hablo de 1 clan vease el ejemplo de Emeral Dream

Aishtael

http://wowjutsu.com/eu/battlegroup/crueldad/

Ahi tienes el avance PvE de todo el battlegroup por si quieres exarle un ojo.

Usuarios habituales