¿puede ser posible?

I

Bueno, el caso es que... ya he sido invitado a la Beta hace como unas semanas... y ahora por la cara, Blizzard me manda un email diciendome:

spoiler

El email es largísimo puse un trozo nada más.

No es Fake, es original. Vamos... ¿ésto es broma o qué? ¿Alguno más le ha pasado algo parecido?

Q

Han hecho otra oleada de betas, a mí me tocó una de GuiasWoW, otra de Vandal (que no la tengo ya) y otra de Blizzard, así que es normal que con sólo un poco de suerte tengas más de una beta.

I

¿Y qué hago entonces?

Se puede regalar o algo, porque para no usarla... yo que sé xDDD para dársela a alguien si se puede.

Danico

y ami porque coño no me toca ninguna ...

Si te sobra damela :D

kaza

regalamela a mi anda, que tengo gana de viciar un poco :)

A mi no me dan ni la hora!! Arggh

E3-NeOz

pasatela hombre , ya k no la vas a usar , dasela a los pobres

I

No sé cómo se regala o_O xDDDDD

Si alguien me dice!

kaza

ehh que estaba yo primero.

Por Dios!!! que alguien le diga como se regala!!!!

P.D: Voy a googlear un poco a ver :)

D

Si no entiendo mal, le tocaron keys de vandal y no se donde. Y ahora blizzard le ha dado la buena, la oficial.

La oficial no se puede regalar porque se liga a la cuenta al momento. SOlo puede regalar las de vandal y la otra que lo que hacen es darle key.

kaza

#9 Pues si no se puede regalar vamos jodidos.. :_(

Ra1KeN

Si podeis dar alguna key de la beta, yo me ofrezco :S

PiNTi

y yooo xdd

KoBrA

alguno que le sobre una clave podria mandarme una porfavor!!! por prv

kaza

Pasarme una beta por privado porfi que sabemos que teneis tres todos por lo menos!! banda de hi.............esto "buenas personas" :)

goliat17

a 1 le tocan 3 betas y a otros nada joder, aver si alguien las sortea o reparte por aki anda Y_y

DEVE

Hacer otro sorteo amañado de esos xD.

NeV3rKilL

Siempre es la misma coña con blizzard y sus betas.

Con lo que se lo podrían currar invitando a gente competente e invitan random siempre.

1

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • DEVE
  • kaza
  • KoBrA
  • dfinitioN
  • Ilyzen
  • E3-NeOz