puedo pillar tela pudiendo usar cuero?

smintcs

Hola

Soy druida y estaba hoy haciendo una mazmorra y tiraron una toga de tela, que era mucho mejor que lo que yo tenia, pero no me dejaban lotear, porque decian que yo era cuero

pregunto si esta bien que le de a need igual, yo creo que deberia poder darle, pues era yo el que curaba y era mejor que lo que yo llevaba

decir que habia dos cloth en el grupo, y que eramos low level, mas alante habra mas opciones pero por ahora hay poco donde elegir y si encima me vienen diciendo que no puedo pillarlo porque puedo usar cuero...

bueno pues eso que si estaria bien que pillara items cloth teniendo hasta cuero

_

Por poder puedes, pero está mal visto. Creo que es mejor dejar los items cloth si hay alguien que pueda aprovecharlos más.
Piensa que algún mail te querrá quitar a tí un drop leather, y lo preferirás al cloth.

HePHeSTo

yo no veria mal que lo cojieras, es mas yo tengo un pala y cuando me toca hacer de healer 5 o 6 partes que tengo son cloth/leather y jamas me an puesto una pega para lotearlo, pero claro, evidentemente yo le daba primero la opcion a los demas y evidentemente preguntaba si podia lotear, pero ya te digo, jamas me han dicho que no.

-

mmmmmm cuero ....

V

Si nadie mas lo necesita, si, dale. Si hay alguien que lo necesita, tiene preferencia, por ejemplo, un hunter tiene preferencia sobre una ballesta frente a un warro o un rogue, pues pasa.

ManOwaR

Si has cooperado en el kill y necesitas el loot, estás en tu pleno derecho de darle a need (siempre y cuando en el loot no ponga "priest only", pq obviamente no lo podrás usar). El itemization para healers hibridos está por los suelos en instances preraid ¿pq no vas a usar cloth cuando no tienes las mismas opciones que un priest para equiparte? ¿pq no vas a usar cloth si cuando curas no tienes q preocuparte de que te entren a melee? Es raro no ver a un pala/druida/shaman healer empezar con cloth pq prácticamente no existen opciones para equiparse. Y si hablamos de druidas balance ni te cuento, así como un mago o warlock tiene 20 robes, pants y sets para elegir, un druida balance tiene que buscarse la vida con lo primero que encuentre.

Y las preferencias son extremadamente relativas, si vas con pickups y necesitas equipo de +healing para que tu clan progrese, tienes las mismas preferencias que ese priest pickup que va en tu grupo buscando equipo de +healing. Si ese priest estuviese en tu clan ya sería cuestión de moral y entenderse, pero mientras no lo esté y tú tengas los mismos objetivos que él para avanzar con tu clan, eres igual de preferente. A ver si ahora la gente va a hacer instances pq sí, para perder el tiempo y equipar a los demás iendo con pickups.

-

el tema es que si no haces pvp puedes ir full cloth si quieres

Krammask

Yo como priest holy lo tengo muy claro si tu equipo necesita ser mejorado mejoralo, es decir que si lo que te salio era superior a la pieza que llevabas, en tu derecho estabas de cogerla y disputar el item con otro aunque sea tela. Como eres healer no tienes que preocuparte de la armadura tanto como del intelecto o el bonus de sanacion asi que aunque en tu equipo haya piezas de tela no te preocupes es bastante abitual.
Un saludo

Zeru

Todo lo que dicen esta muy bien, yo soy chaman y llevo botas de cloth y hasta hace poco casco de cuero.

De todas formas no es cierto que no te van a pegar a melee, va a haber innumerables ocasiones en las que recibas daño y muchas seran a melee, cuando vas con pickups es facil que se escapen bichos y te peguen, y en ciertos bosses vas a recibir daño de melee (como el cave in de gruul) aunque sea poco, pero lo vas a recibir y cuanta mas armor mejor. Asique buscate las mejores piezas de cuero de +healing y haz instances donde caigan hasta conseguirlo y luego a otra cosa.

Los priests tienen escudo y fear de area para salvarse a parte del fade, el resto no tenemos tanto (weno los palacas plate+escudo+burbuja ¬¬) asique hay que buscar la mayor armor posible.

saludos

smintcs

ya se que es bastante importante y que un poco de defensa o vida puede dar la diferencia, pero estamos en niveles 20-30 que no hay casi nada para escojer, ademas no me gusta habermelo currao yo todo y que se lo lleven por la cara

era con gente asi random, si fuera con alguien de la guild pues eso ya estaria hablado o seria de otra forma, pero yo pienso que con gente asi que ni colabora ni nada y que tampoco se lo curra, tengo derecho a pillarlo

RoBErTiTo

Como dicen por ahí, en PUGs pilla lo que quieras (que puedas usar xD No vale eso de es que tengo que subir enchanting.. xDD).

Aishtael

En esos niveles bajos yo no me partiria mucho la cabeza y pasaria del cloth.
Una vez vas llegando a las instances altas, (60+) buscaría siempre las cosas que me mejorasen. Sólo pasaría en algo de cloth si hay alguien que solo puede usar cloth y la necesita Y es un item para su rol primario.
Por ejemplo, si cae una robe de curar y la quiere el priest shadow y yo soy druida resto, le doy a need, porque es muy muy probable que yo vaya a llevarla puesta el 90% del tiempo, y el apenas un 5%.
Esto en partys random, con la gente de la guild no suele haber disputas.

Zeru

Bueno si es low level... a no ser que sea algo especifico de +healing y tu cures, nose pero si hay 2 clothers (mago, warlock) que lo necesitan y la toga no es especifica de healer pues me pa mi que tienen mas derecho ellos, otra cosa es que no lo necesiten y te lo lleves o que sea especifico de healer y te lo lleves.

xBoSS

esto me recuerda... a una daga creo que es de Scarlet Monastery... de mi época de dagas... resulta que aquella daga era (creo) para casters pero hacía mucho mas DPS que cualquiera de las que tenía yo, y los casters que iban en la party tenían equipo mejor (solía consultar el equipo de la gente, para ver los que usan need sólo porque puden usarlo) entonces... calló la daga le dieron a need, pregunté el motivo y era exclusivamente porque a mí no me hacía ninguna función la opción que tenía, y expliqué lo del DPS pero nada, al final greed, se la llevó uno que no le hacía falta y suelta "voy a venderla"

volví a la instance varias veces, y en todas pregunté antes de empezar y linkando la daga si podía hacer Need si salía y no hubo problema ninguno, vamos no sé por qué la otra party se había puesto en mi contra para ir a vender la daga que no le hacía falta y a mí al menos me ayudaba a dar mejores hostias...

ManOwaR

Yo he llegado a ver hunters coger equipo de +healing mail frente a shamanes (En Murmur, creo que fueron unas legs si no recuerdo mal), por el simple hecho de que dicen algunos hunters que se solean mejor élites mixeando ese tipo d equipo si vas con pet. Y ver al shaman perder las legs y resignarse ya que el hunter está en su pleno derecho si las necesita.

En el WoW o echas cara con pickups, o pecas de tonto. Si necesitas algo lo coges y punto. Cuando cedas algo que necesites a un completo desconocido y preguntes luego al q has cedido, si se echa otro run para ver si cae d nuevo y luego t diga q no va a pisar la instance nunca más en la vida, pq tiene ya lo q necesitaba, y luego te chupes otras tantas horas de run, otros tantos wipes, etc... lo entenderás.

Yo en mi época de equipar con set de Valor a mi War, roleé mucho y perdí mucho frente a Paladines retri, y no me mosqueaba en absoluto, ya que el Pala frente al que roleaba empleaba el mismo tiempo y dedicación para el item que él creía conveniente para su char. Si yo pagase la cuenta de WoW de ese Pala, y equipase a ese Pala, entonces tendría derecho a decidirr que es lo que debe o no coger, pero mientras no sea así...

xBoSS

#15 quizás el problema es que muchas veces veo un item que es mejor el mío pero tampoco mucho más... y lo suelo dejar por si alguien le hace más falta... pero creo que voy a empezar a hacer need que luego le pisan a uno (tampoco ninjear, OJO...) será lo que toque con el reroll que me hice... de hecho... un día me cagué y no poco... en el grupo que me tocó para ZF había caído un item leather que era algo mejor que lo que tenía yo, pregunté si alguien lo necesitaba y lo único que vi fue "a mí me viene bastante bien" asique hice greed, el otro hizo need... bueno... el caso es que estamos llegando al final de la instance y yo no me había llevado absolutamente nada aún y dije "coño, a ver si me toca algo" y me dice el del need "podías haber pillado el cuero" -> "pero a ti te iba bien, dijiste" -> "esque es para desencantar" ... me cagué en su familia y parte de la familia de su familia, está claro... me dirás qué coño pinta uno haciendo need para desencantar cuando yo pensé que se lo iba a poner...

-

Si te mejora, ya te puede chistar Rita la Cantaora.
Para eso mismo has ayudado con el DPS, la cura o el tanqueo.

apolilla

pues francamente yo lo veria como el puto culo, seria una ninjada de la ostia xDDD(aunq legal es) si hay alguien de tu party q lo nidea yo se lo daria xDD

sPoiLeR

#17 y no hay mas, si te mejora adelante ^^

B4R0N

idem ante la duda da need xD

choleky

si es mejor q lo q llevas "NEED" y punto en boca.
suertes en /roll ^^

B

Yo si fuera tú, le daría a need siempre que ningún priest lo quisiera. Yo como mago si un chaman elemental me ninjease una robe guapa me cagaría en su puta madre.

PD: Si es en pick up tampoco va a pasar nada porque le des a need. Hombre, a lo mejor te hacen un post en wow-esp :|

smintcs

bueno vuelvo a postear aqui porque tengo otra duda de lo que puedo pillar siendo druida

resulta que estoy haciendo horado con gente asi random, y como voy de dps me dicen que no puedo cojer las cosas de healing, hay priest a todo esto

luego cae una daga azul y como hay un picaro pues tampoco la puedo cojer yo, lo que me pregunto es que cojo entos, cosas de dps no puedo porque son para el picaro, de healing tampoco porq son para el priest, ami que me queda?

fumayenca

si eres listo seras tu el lider de la party y pondras el master loot ^^

smintcs

eso me acaba de hacer un rogue hace 5 minutos pa llevarse la daga enfin

-

rogues sucks

Shephiroth

La verdad... q venga un druid (q va d tanke) y comience a ninjear cloth d healing, d dmg, luego le saldra algo d leather q x supuesto tb querra.. más todo tipo d necks, trinkets etc vamos... suerte

Encuentro normal q si sobran cosas se las lleve sin ningun problema.. pero ninje a gente d la party diciendo q un futuro se va a hacer pollo o healer me toka los huevos, más si el q está curando toda la puta instance como un negro para un item y le viene ''x ejemplo'' un shama enhancement q no ha hecho ni el huevo en comparación Y ZAZ EN TODA LA BOCA NEED en el boss final x los items d healer, no lo veo normal.

Es lo malo d los pickups, pero a veces no hay más gente asi q gl. Podeis hacer lo querais darles a nid para cuando seais pollo d aki medio año o luego desencatarlo a lo guarro, pero no llloreis pq os pongan un ignore como una casa y os kiken d la party.

Los items en una intance aunke no lo ponga en ningun lado són para el q cumple esa funcion en la party, a mi me la pela q quieras avanzar cn tu guild y te vayas a hacer healer en un par d dias... si quieres heal vienes y curas y punto. Enzima dar animos a la gente para q ninje en pickups eske q tristeza d comunidad española. suerte

RoBErTiTo

Pues yo por ahora he conocido mas druids healers que priests xDDD

M

Yo soy chaman elemental y que me llegue un paladin a darle a need a mallas me da por el culo porque luego yo no le puedo dar a need en placas.

Yo opino que si no lo quiere nadie no hay problema pero el en momento en que ha alguien le haga falta lo siento pero no.

Tambien estoy deacuerdo con el tema de que si va de curata el pala/chami/druida tengan derecho a pillar equipo de curacion, eso de para un futuro..... no me combence nada.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • -Doherty-
  • smintcs
  • xBoSS
  • ManOwaR
  • Zeru
  • Aishtael