Puertos para descarga WOW

Elfenix

A ver, he mirado por el buscador y no encuentro claramente los puertos que tengo que abrir para obtener mas velocidad de descarga en el parche de actualizacion. En este caso son 1.4 gb asi que...me interesa descargarlo a 100kbs que a 20 que voy ahora. Decirme los puertos y los abro ahora mismo.

P.D: especificar si son TCP o UDP (o ambos),

P.D.D: Loguear y jugar puedo, lo que me dice es que tengo un cortafuegos (cosa que es mentira por dos motivos:
1) Tengo el firewall de windows OFF.
2) No tengo ningun firewall como software instalado.

g0 g0 :)

E

entonces te puedo juankear sin peligro alguno no? thx for the info!

Elfenix

? payaso? ...pues no te queda.

P.D: Alguien que me conteste algo decente y no como este retarded?

Mafioso14

#3 .. la cosa esta q usa blizzard para bajar los parches es p2p si va aasi va a ir asi no va air mas rapido, creo

de todas maneras vi links directos (CREO recordar) de wowwiki? xd no se pero creo q los vi

Elfenix

yo por lo que he mirado del google es : 3306 el puerto.

Ya se que parece p2p pero me gustaria bajar a 100kbs y no a 20 (con mensaje odioso de cortafuegos).

bekaerre

si en wow wiki estan los parches para dirct download, pero eso me han dixo un amigo de mi clase, asik seguro k estaran ahi.

Elfenix

pero...eso no es oficial...no me fio mucho de esas actualizaciones no? o si?.

El caso es que llevo ya un 5% y me pone 22 horas ... Bueno el caso es que yo me voy a estudiar ya y mñn hasta las 18:00 de la tarde no vuelvo de la universidad. En resumidas cuentas era por adelantar el tiempo y apagarlo mñn cuando me fuera pero me da que lo dejare enchufado y fuera.

Bueno, gracias de todos modos.

RaymaN

En las opciones al lanzar el WoW (antes de que empiece a bajar), marca la casilla de "no regular la descarga en segundo plano", a mi me ha subido bastante la velocidad :)

_Akiles_

yo tenia el problema de que descargaba muy lento, me instale el netlimiter y le limite la subida al downloader de blizzard, y se soluciono el problema

B

yo a veces desactivava el intercambio p2p en preferencias y me iva muchiiiiiiiiisimo mas follado :S prueba aver.

saludos.

Quake_

#1
http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=19800&categoryId=2130&parentCategoryId=&pageNumber=1

"World of Warcraft necesita que el puerto 3724 esté abierto para funcionar correctamente. El Asistente de Descargas necesita los puertos 3724 y 6112, así como también puede ser beneficioso tener el rango de puertos 6881-6999 abiertos."

Aeron

Bajate el convertidor de parches a torrent y lo abres con tu programa de torrent preferido, yo lo hice asi y e lde 1.4Gb me bajo a 300ks

Elfenix

#8 y #10 lo he hecho y sigue funcionando a 30 kbs. Voy a probar con los puertos que dice #11 a ver. Cerrare la descarga y le volvere a dar.

Tened en cuenta que ahora sigo teniendo el mensaje de cortafuegos :/

Usuarios habituales